PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

lunes, 15 de noviembre de 2010

'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN TELECINCO

Telecinco anuncia para el próximo miércoles a las 22h nuevamente 'Más allá de la vida'. Esta vez la promo muestra imagenes de programas anteriores que podría hacer pensar que se trata de un especial con los mejores y más impactantes/emotivos momentos vividos en el programa de Jordi González con Anne Germain.
_

3 comentarios:

Unknown dijo...

una pregunta...

maria jose dijo...

mercedes. yo pregunto que deseo si puedo asistir alo pograma ya que mi madre fallecio hace 16 dias y ella no me dijo muchas cosas , y tambien porque sueño con mis abuelos paternos ya que yo no lo he conosido, tengo una duda muy grande de 7 hermanos solo hay mi cuadro de nacimiento espero que me llamen , mi telefono es el 955843263.llamame yordi

Anónimo dijo...

cuando va a empezar de nuevo el programa más allá de la vida,y la gira de anne no la televisan?