PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 11 de noviembre de 2010

JORDI GONZÁLEZ ''PLANTA CARA'' A 'HISPANIA' CON 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

Jordi González presentó ayer noche la 3ª entrega de 'Más allá de la vida' que Telecinco programó esta vez en prime time frente a la serie 'Hispania' de Antena 3. El espacio 'espiritual' de Jordi que había anotado gran audiencia en el late night (00h) de los martes en sus dos anteriores especiales (20'7% en el primero y 21'1% en el segundo) bajó esta vez sus datos a un 13'1% de seguimiento. Sin embargo, se ha convertido hasta el momento, en la oferta que más a perjudicado a la serie de los romanos en la competencia que anotó ayer un 21'7%, su dato más bajo de los 4 capítulos ofrecidos.

Por otro lado, la emisión de la nueva entrega del programa del más allá con la medium Anne Germain y que contó ayer con la presencia de María del Monte, Julián Contreras y Purificación Ávila, además de algunos asistentes del público, provocó nuevamente el aluvión de visitas a este blog: un total de 3.647 personas entraron ayer entre las 22h y 00h que duró el programa, y otras 1.239 visitas hasta el momento de redacción de esta publicación. Por lo que atañe a nuestra página facebook, se han ''amistado'' 40 personas más. Muchas gracias!

Nota: Una vez más sois muchos los que preguntáis en el chat por el correo del programa para asistir de público sin mirar más allá del chat puesto que la información se encuentra a la derecha: masalladelavida@pluralent.com. Por otro lado muchos seguís dejando como comentarios del blog vuestros teléfonos y direcciones, cosa que no va a servir de nada. Sois vosotros quienes debéis escribir a dicha dirección mail.
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta que también hubo fútbol!! Y eso sí que es un gran rival!!

Mila T.

maria dijo...

HOla me llamo Maria Santiago Rodriguez soy de Lleida y he estado siguiendo este programa desde el princio me encantaria assistir a uno de ellos con mi hermana y mi madre ya que hace 11 años perdimos a mi padre y a mi hermano, y nos gustaria saber muchas cosas. mi num es 660799080, mi correo electronico es: nyka_2_90@hotmail.com muchissimas gracias por hacer este programa tan magnifico. un saludo