PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 6 de noviembre de 2010

CARMEN LAVIÑA, PITOVNIS, LAS VIRTUDES Y LA VISITA DEL PAPA, ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

'La Noria' ocupará este sábado parte de su programa para analizar y debatir sobre la reciente visita del Papa Benedicto XVI a Santiago de Compostela, y Barcelona este fin de semana con imagenes de su llegada, los actos previstos y conexiones en directo con la Ciudad Condal para recibir las valoraciones de Paloma Gómez Borrero, periodista e histórica corresponsal en El Vaticano.

Por otro lado, Jordi González entrevistará a Carmen Laviña, ex-jefa de prensa del ex-presidente del Gobierno Adolfo Suárez del que ha escrito y publicado un libro titulado: 'Adolfo Suárez: recuerdos prestados'

Uno de los debates de la noche tratará sobre la intención del PP de abolir la ley sobre el matrimonio sexual y mostrará a Shangay Lyly irrumpiendo en un miting del PP mostrándose en contra de la homofibia. Otro debate abordará sobre las madres adolescentes después de que esta semana fuera noticia que una niña de 10 años ha dado a luz, y sobre el orden de los apellidos. La cadena emite precisamente este domingo una reposición de la relacionada tv.movie que ya emitió en su momento 'El pacto' a las 16h

Además el programa contará con la actuación del grupo 'Pitovnis', a quien pertenece el tema original de la sintonía del programa (versionada ahora por una voz femenina), y la presencia de 'las virtudes' que harán repaso de su trayectoria profesional, tal como anuncia la cadena en una nota recogida por medios y agencias como EuropaPress.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

‘La Noria’:

No me gustó mucho el programa. ‘La Noria’ debería comenzar a las diez menos cuarto. Buena idea si Cristina Almeyda comienza a estar en los debates. Se echa de menos un debate sobre el paro, pero uno en condiciones, eh.

Jordi, tú, como siempre, genial!! Lo más divertido cuando te pusiste la peluca!! Mi amigo Adrià se partía de risa. Los dos sois tan tímidos que a veces hasta me sorprendéis!! —me parto de risa—. Sobre el debate de los apellidos, si llevara el materno, yo sería González —risas—.

Jordi, estabas muy guapo vestido pero la corbata no me gustaba —sonrío—. Esa pulsera o brazalete que llevas me gusta. Y así, de uno en uno, que cuando te pones “la colección” es que me pierdo mirando tu muñeca —sonrío—.

—Sandra Barneda estaba muy guapa—

‘El Debate’ de GH 12:

Este DBT estuvo genial!! Se nota que van pasando los días y uno se va familiarizando con los concursantes y entonces es más divertido.

Jordi, estabas guapísimo!! Ese pantalón te queda genial, te hace más interesante que una ‘Hasselblad’—sonrío—. Hilitos de plata, ahora me empieza a caer bien tu estilista!! Te pone sin corbata y parece que ha dado con los pantalones que mejor te sientan. Estaba medio dormida pero con ese bolígrafo tan llamativo era difícil cerrar los dos ojos!! —risas—. Repetiste reloj, supongo que cuando ocurre eso es que no has ido a…

Un beso.

Mila T.
(Una más en la lista del INEM).