PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 25 de noviembre de 2010

CARLOS MOYÀ EL SÁBADO EN 'LA NORIA' TRAS ANUNCIAR SU RETIRADA. TAMBIÉN NACHO VIDAL y MÓNICA NARANJO

Este sábado el ya recuperado Jordi González recibe en 'La Noria' al tenista mallorquín Carlos Moyà, uno de los mejores tenistas españoles y que acaba de anunciar que a sus 34 años y tras dos temporadas marcadas por las lesiones y con 20 títulos en su palmarés, entre los que destaca el Roland Garros de 1998 abandonará el tenis: "Me retiraré el próximo mes en el Masters Nacional de Sevilla", ha confirmado recientemente. De este modo el mallorquín se centrará en su vida familiar después de haber sido hace unos meses padre junto a su mujer la presentadora Carolina Cerezuela.

Nacho Vidal, uno de los más cotizados y mitos del cine porno español, también se sube este sábado a 'La Noria' tras el reportaje fotográfico y la entrevista con Torito para la revista 'Primera Linea'.

Mónica Naranjo por su parte acude al programa como madrina de VIHvO 2010, campaña contra el SIDA.

Uno de los debates del programa tratará sobre la violencia en las aulas después de que esta semana cinco jóvenes, dos de ellos menores de edad, hayan sido detenidos por tirotear la casa y el coche de dos de sus profesores, y otro video de violencia entre alumnos grabada con móbil. La mayoría de los especialistas coinciden en afirmar que el aumento de la agresividad en las aulas se debe a la excesiva permisividad de los padres.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el programa, los debates me gustaron mucho.

Jordi, estabas con pinta de cansancio —risas—. Me reí mucho viendo las caras que ponías cuando mirabas cierto aparatito y mucho más cuando no lo tenías en las manos, tenías pinta de estar pensando… ¡qué me lo estoy perdiendo! No me gusta ese reloj!!

El DBT estuvo genial. Las chaquetas que te ponen últimamente te quedan fatal, suspenso para el estilista —sonrío—. Los pantalones de ese tipo te quedan muy bien.

—‘Las correcciones’ no es buena lectura cuando uno está plof, aunque tampoco apetece leer algo más divertido. Sobre Freedom , puede que esté interesante, la portada no me gusta mucho, pero cuando se analiza, entonces, se comprende—.

Un beso.

Mila T.