PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 12 de noviembre de 2010

BEATRIZ TRAPOTE Y CARLOS SOBERA ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González entrevistará a Beatriz Trapote quien debutó en Telecinco con programas como 'El Buscador' donde precisamente conoció haciendo un reportage al torero Víctor Janeiro, su actual novio y que le ha llevado más a la fama tras protagonizar por ello algunas disputas con Belén Esteban. Beatriz ha participado también en 'Supervivientes' dando lugar a nuevos enfrentamientos y polémicas con personas como Bea 'la legionaria' o Rafa Mora, además de con Kiko Hernández quien ha venido imitándola en el llamado personaje 'la Trepote'. Actualmente participa en el programa 'Vuélveme loca', 'El Programa de Ana Rosa' y 'Enemigos Íntimos', y acaba de publicar el libro ''Kamasutra sin límites' del cual hablará. La periodista ya hablaba de sexo en el programa 'TNT' de Jordi González, pero en la etapa presentada por Yolanda Flores.

'La noria' también contará con la visita del actor y presentador Carlos Sobera quien hablará de su última y actual obra teatral 'La guerra de los Rose' sobre la famosa obra de Warren Adler.

Uno de los debates de la noche girará sobre la polémica que ha provocado Felipe González en su última entrevista concedida al diario "El País" donde González ha revelado que tuvo que "decidir si volaba la cúpula de ETA", y que tras decir que "no", todavía no sabe si hizo lo correcto. Para el Partido Popular estas palabras sitúan inequívocamente a González como máximo responsable de los GAL, que practicaron lo que se ha denominado "guerra sucia" contra ETA en los años ochenta.

CATALUNYA Y EL PAPA
Jordi González también dará paso al reportaje especial 'Catalunya y el Papa' sobre la cara B de la visita de Benedicto XVI a Barcelona el pasado fin de semana. A pesar de que el Sumo Pontífice también visitó Santiago de Compostela, el programa ha querido una vez más poner el punto de mira a Cataluña después de ofrecer tiempo atrás 'Catalunya y la roja', reportaje que también dio lugar a controversia y polémicas. El documento mostrará las posturas a favor y en contra que se vivieron durante la visita del Papa a la Sagrada Familia en Barcelona y la repercusión que suposo, aunque hay que tener claro y en cuenta que a pesar de celebrarse en la ciudad catalana había gente de todas partes de España.
María Antonia Iglesias e Isabel Durán protagonizarán un cara a cara dialéctico sobre sus posturas y opiniones contrarias respecto este tema.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

57 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi personalmente Beatriz Trapote no me gusta nada, pero lo de hoy bochornoso.

MªCarmen (Málaga).

Joan dijo...

Me parece lamentable la entrevista a Beatriz Trapote, esa señora podrá no haber escrito un libro y no estar informada de su própio trabajo, pero el comportamiento de todas las personas que la han entrevistado incluyendo Jordi González ha sido lamentable y bochornoso, machaque del puro y duro demostrando un desprecio visceral por la persona a la que entrevistaban y una profesionalidad como periodistas totalmente nula. A todos se os debería caer la cara de vergüenza para encima acabar la entrevista dejándo a la Trapote como culpable de una situación que González en ningún momento ha tratado de parar sino que todo lo contrario.

Dives Toletana dijo...

Esta noche he asistido al espectáculo más espeluznante que alguna vez hayan visto mis ojos en Televisión, no tanto por lo ocurrido sino por lo intrínseco que hay en ello.
Hoy se ha barrido a escala estructural con Beatriz Trapote la cual, por su parte, no tengo en demasiada simpatía.
¿El delito? la autoría de un libro. ¿Está justificada una criba como la de esta noche por un hecho tan liviano? creo que no, y lo creo no de forma arbitraria. Como historiador he aprendido que los libros (especialmente los académicos) suelen contener un índice de originalidad escaso, incluso nulo en algún caso. Luego, si esos libros a los que nos entregamos a de ciega, cosa que a los periodistas se les da muy bien, son producto de un fenómeno de copia exponencial, ¿qué delito ha cometido esta chica? ¿Olvidarse de las referencias bibliográficas a pie de página? Por favor...
Por otro lado, analizando estos últimos meses de "historia" televisiva,puede infierirse que la figura de Beatriz Trapote se ha configurado como el epicentro de un injurioso proceso de corte dictatorial: aquel que ha surgido al calor del programa de masas "Sálvame" cuya aportación al mundo me parece deleznable (Salvando, nunca mejor dicho, los momentos de lucidez del presentador), y lo digo como consumidor diario de dicho soporte televisivo. Una corriente de injurias y vilipendios fagocitados por personajes como B. Esteban, M. Ximénez o F. Hernández, prestidigitadores encumbrados a la categoría de grandes oradores por mantener una relación con un torero, ser una mujer venida a menos que retoma su fama difamando a una cantante y hacer el mal tras salir de un reality…
Con todo ello, me gustaría conceder mi pésame por la caída de un hito del mundo de la comunicación: Jordi González. Hoy ha muerto una figura que parecía excelsa, y utilizo el verbo parecer porque no consigo dilucidar el extremo al que pertenecía el raciocinio de este señor, ¿era innato o se limitaba a ser un mero ornamento barroco dispuesto sobre tosca madera labrada? Quién sabe…

Anónimo dijo...

después de la entrevista a "latrapote", tengo que decir que estoy súper a favor de ella. de partida todos han estado en contra de ella. al menos yo siempre me decanto por el más débil.

los entrevistadores han presumido de ignorantes. ¿cómo se puede acusar a alguien, que acaba de publicar un libro en una editorial X, de plagiar otro libro publicado en esa misma editorial? no tiene sentido.

"latrapote" está noche no solo debería cobrar, sino que debería cobrar el doble (o al menos la parte de los entrevistadores y el moderador que no ha sabido ser objetivo, y ni tan siquiera se quiere responsabilizar de los contenidos del programa).

lno deberían cobrar los entrevistadores por presumir de ir a la entrevista sin haberse leído el libro. y la que debería pagar una especia de multa es "lamila" por reconocer que va al plató a entrevistar a un personaje que le aburre. eso sí que es una falta de respeto (al entrevistado y a la audiencia).

jordi... se te está pegando el bajo nivel de tus colaboradores... por favor, renovación en el plató. demasiado partidismo y pandillitas.

por último, en los debates sociales y políticos parece que las papeles están invertidos. los de izquierdas han heredado la intransigencia tradicional de la derecha, da un poco de vergüenza escucharles.

¡¡¡arriba "latrapote"!!!

pd: insisto, el apoyo a "latrapote" es solo porque ahora mismo es la débil y es tan obvio el juego que ha hecho el programa que da vergüenza ajena)

agur

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, ella al menos ha demostrado una gran dosis de educación retirandose de esa escena tan grotesca que se ha formado, en mi opinión favorecida por todos y saboreada por la siempre amargada Mila Ximenez

Anónimo dijo...

Jordi, hoy puedes dormir tranquilo, que la verdad te luciste con Beatriz Trapote. De ser mi presentador favorito pasaste a no poder verte, ni a ti ni a tu programa La Noria.
Que bochorno de entrevista, con que maldad venías con el sobre del otro libro.
Ya veo que eres otro palmero de la Esteban, porque sino no se entiende la encerrona que le teníais preparada a Beatriz Trapote.
Para vuestra verguúenza ella salió airosa y vosotros quedasteis de pena.

Anónimo dijo...

Hoy todos han conseguido lo que parecía imposible... que Beatriz Trapote nos caiga un poco mejor.

Anónimo dijo...

Parece que ha sido Belén Esteban, o su representante, la que ha dirigido la entrevista de Beatriz Trapote.

Enhorabuena por la parte del programa dedicada a los Gal y Felipe González.

Mila Ximénez y Jimmy Giménez Arnau son lo peor del programa

Anónimo dijo...

Discrepo totalmente con quién dice ser Joan. Tu conportamiento y el de los colaboradores ha sido impecable. Para mi has demostrado mucha paciencia con Beatriz. No se puede consentir que alguién vaya a este programa a reirse de las personas que intentan hacer su trabajo. Insisto vuestro comportamiento ha sido exquisito, no permitais que os convenzan de lo contrario. No hay que olvidar que Beatriz cobraba por asistir al programa y RESPONDER a las preguntas que le fueran efectuadas. Ha demostrado una falta total de educación y de no saber estar. No me sorprende porque es su manera de comportarse; cuando Beatriz no esta a la altura de sus oponentes para debatir, polemiza Y DESCALIFICA. Entonces olvida sus máximas, su educación y buenas maneras, su título de periodismo con el que abofetea a sus oponentes y recurre a LOS INSULTOS. Creo que su BOCA LA PIERDE Y su SUPER EGO más. Parecía una paranóica con ideas persecutorias porque cuando no se aceptan sus OPINIONES SIN CONTRASTAR ENTRA EN CÓLERA. Es su manera de aportar temas a los programas conde trabaja. Tienes razón Jordi te espera una buena semana cuando Beatriz empiece a pasear su lengua viperina por platós, radios y prensa del corazon.

Anónimo dijo...

MARÍA ANTONIA IGLESIAS QUE SE RETIRE... "QUE NO TIENE NI PUTA IDEA"... ¿POR QUÉ HABLA ASÍ? ES PATÉTICO

Anónimo dijo...

ANOCHE VIENDO EL PROGRAMA ME SENTI VIOLENTA, MEJOR NO HABERLO VISTO. ( LUEGO ME COSTO DORMIR). NI SIQUIERA ME CAE BIEN ESA SEÑORA (TRAPOTE), PERO SENTI QUE FUE EN TODA REGLA UN ACOSO Y DERRIBO , QUE FUE INVITADA PARA DESENMASCARARLA DE UNA MANERA SALVAJE, INDEPENDIENTEMENTE QUE ELLA HICIERA O REACCIONARA CON TONTERIAS QUE SOBRAVAN PROPIAS DE SU JOVEN EDAD Y SUS MILES DE PAJAROS EN LA CABEZA. VER A MILA O ANTONIO DAVID QUE SOLO LES FALTO ECHAR ESPUMA POR LA BOCA…. POR FAVOR! QUE DESVIRTUALIZADO ESTA YA TODO. POR OTRO LADO ,TAMPOCO ME ESPERE UNA REACCION ASI DE UN SEÑOR QUE YO CREI MAS SERIO , QUE YO CREIA ESTABA EN UN NIVEL MAS ALTO Y SERIO DEL PERIODISMO COMO JORDI. EN FIN, PARECE SER QUE VOLVEMOS A LOS CIRCOS ROMANOS, ES LO QUE PIDE ESTA SOCIEDAD, HUMILLACIONES PUBLICAS, GRITOS Y DESCALIFICACIONES. QUE PENA.

Anónimo dijo...

Jordi cuanto esta degenerando tu y tu programa , decir que no le paguen en publico se vio con poco glamur ,despues del insulto de la hermana de antonio puerta, estas callendo en lo barriobajero de telecinco

Anónimo dijo...

Beatriz es una prepotente que va de diva,lo que tiene de guapa lo tiene de...

tela dijo...

Terrible lo de ayer en La noria con la Trapote, daba vergüenza ajena verlo.

Todo el mundo sabe que en este país hay negros que escriben gran parte de los libros a los que los firman. Y a grandes literatos llenos de premios como Gala o la Matute. Y estos de la Noria deberían de saberlo.

Un fariseismo terrible en tanto escandalizarse y rasgarse las vestiduras, cuando saben que eso es práctica habitual (por desgracia).

Si hubiese estado A.M.Matute y le hubiesen preguntado si habían plagiado su libro, ¿alguien cree que hubiesen montado semejante show?

Ni se hubiesen atrevido a hacer más de una pregunta. ¿por que a esta chica la han acosado hasta extremos inimaginables? ¿Es una venganza por que son amigos de la Esteban?

Se vió que la estaban esperando e iban a por ella. Hubiese bastado con una o dos preguntas sobre el tema. La gente que lo ve no es tonta. NO hace falta montar ese patético show para que nos demos cuenta que el rollo de los libros estos es un montaje.

Si tuviesen un poco de vergüenza pedirían disculpas a esta chica en el próximo programa.

Anónimo dijo...

De verguenza lo de anoche con Beatriz Trapote en la Noria,fue un juicio sumarisimo que avergonzó a los espectadores que lo estabamos viendolo en directo,pareciais hienas(especialmente Mila y Antonio David)despedazando a una persona acorralada.Y tú no supiste moderar y te sumaste a la carneceria convenciendome completamente de que quien se mete con la Esteban lo paga con creces en la productora de "la fabrica de la telr y en Tele 5.Bochornoso y decepcionante el comportamiento de todos y el convencimiento de toda mi familia de no ver más tu programa ni a tí, que estas cayendo muy bajo como presentador ,según a quien entrevistes.
Si seguis esa linea, de no demostrar respeto a los seguidores del programa perdereis audiencia por vuestro maleducado y descortes comportamiento.

Anónimo dijo...

Jordi te admiro mucho, y te sigo admirando pero creia que eras un hombre con un poco mas de clase, y que no te rebajabas a ese nivel, tu equipo me parece lamentable, no es buena forma de tratar a una buena periodista como Beatriz Trapote, Antonio David y Mila los peores en cuanto a su comportamiento, no tendrian que estar ahi. Una pena que la entrevista terminara asi, pobre chica.
Fue lamentable como la tratasteis como a un perro y sin ningun respeto, acusandola de no poder defenderse de la publicacion de su libro, cuando es muy normal si todos la estais atacando.

Anónimo dijo...

Como unos pofesionales pueden destilar, desde el primer momento de la entrevista, tanto rencor y odio hacia un invitado.O tenemos que pensar en que no hay tanta profesionalidad como quieren dar a entender.Me parecio despeciable y humillante lo que hicisteis con la Trapote,pese a que esta persona no caiga excesivamente bien,merece el respeto que cualquier otra persona que vaya a vuestro programa y no ese acoso y derribo por los periodistas y colaboradores que la querian,no entrevistar sino machacar despiadadamente con la aquiescencia del presentador.De verguenza,paa no volver a ver la Noria ni a los colaboradores habituales de la misma.Creo ,desde mi modesto punto de vista,que falta profesionalidad y sobra mucha agresividad en vuestro programa.Por salud psicologica ,ciertas cosas no se deben ver pues sacan los instintos más primarios de los seres humanos.Os equivocais en los planteamientos y antes o despues lo pagareis ,con la audiencia.

Anónimo dijo...

Jordy se portó ayer como un impresentable, cosa que viene demostrando ultimamente muy a menudo, en los debates políticos se le ve el plumero descaradamente. Pero lo le ayer a Trapote fue excesivo, lo mejor es que estan consiguiendo lo contrario a lo que perseguian, los foros se están volcando hoy defendiendo a esta pobre chica, ya que la gente no es tonta. Y respecto al libro, aunque sea un bodrio seguro que con todo esto va a ser uno delos mas vendidos.
Para mí, la Noria, ha muerto ¡Descanse en paz!
Un saludo

Anónimo dijo...

La entrevista a Beatriz Trapote ha sido un espectáculo bochornoso.Los mediocres colaboradores la han humillado,desprestigiado,maltratado psicologicamente.
Pero lo que considero peor,ha sido el comportamiento del presentador y que se supone que debe moderar Jordi González.Esta mala persona, se ha ensañado con ella y la ha echado del plató diciendo algo tan grave como """""QUE NO COBRE""""".
Ha sido un acoso y derribo hacia una mujer y espero que las feministas intervengan es este linchamiento

Anónimo dijo...

YO YA LO VENGO DICIENDO EN EL FORO DE SALVAME, ESTAN CRUZANDO UNA LINEA MUY PELIGROSA, LO QUE NO ME ESPERABA ES QUE LO HICIERA YORDI, FUE LA HUMILLACION MAS IMPRESIONANTE QUE HE VISTO DESDE LOS TIEMPOS DEL FRANQUISMO, CUALQUIER PERSONA NORMAL QUE VEA EL BOCHORNOSO ESPECTACULO, NO TIENE MAS REMEDIO QUE PONERSE A FAVOR DE ESA CHICA, (TRAPOTE), POR DIOS QUE DEN CLASE DE MORAL MILA Y EL EXGUARDIACIVIL MANDA NARICES, Y AL FINAL TIENEN RAZON LOS QUE DICEN QUE EN TELECINCO SON TODOS PALMEROS DE LA SRA BELEN ESTEBAN, (DONDE VAMOS A LLEGAR) SOLO SE ME OCURRE UNA COSA SEÑORES PARA PARAR ESTO, BOICOT A TELECINCO TODO EL MUNDO, ULTIMAMENTE YA LO ESTAN NOTANDO. ME HAS DECEPCIONADO

Angel dijo...

No pienso defender a Beatriz Trapote ni por asomo. Pero, "periodistas" y presentador habéis dado una clara muestra de lo que sois: unos impresentables. Cuando uno a sabiendas organiza una encerrona y una trampa de tal naturaleza, deja claro que tiene mucha inquina o mucho odio, o en cualquier caso muy poca educación y muy poca ética. ¡Y encima se colocan como defensores de la decencia! No se puede ser más cínico. En fin, Jordi González no me caía del todo mal, pero para mí se acabó. O es un apasionado poco profesional, o es un vendido a Telecinco... en cualquier caso ha dado muestras de cómo no debe actuar ni una buena persona ni un buen profesional. Y en cuanto a los otros, los "periodistas", más vale que se mirasen un poco a sí mismos antes de acusar de ese modo a nadie.

Anónimo dijo...

Jordi: ¿Por que tu siendo tan buen profesional, eres tan fascista y sectario?. ¿Por que atacas tanto a la Iglesia católica y no te metes con los musulmanes? O es que tienes miedo a represalias y que conste que soy ateo.

Anónimo dijo...

Si a alguien le invitan a comentar un articulo o algo que ha escrito, lo normal es que sepa defenderlo porque se supone que han plasmado sus ideas.
Ella ayer no supo defender nada, y no porque la atacaran, se sabe defender muy bien.
No se puede engañar a la gente de esa manera.
Esta va a por el dinero facil y de vez en cuando tambien esta bien que la den un escarmiento. Que vaya poquito a poco, que da la impresion de que se quiere comer el mundo.

Anónimo dijo...

Jordi: has tenido suerte de que Trapote no amenazara con sus "famosos" desmayos, como hacìa en la universidad...

Anónimo dijo...

Lamentable lo de ayer a Beatriz Trapote, lo que estais haciendo todos los palmeros de la Esteban es un acoso y derribo, de juzgado de guardia.Que decepción me he llevado contigo Jordi

Anónimo dijo...

UKINGATJORDI : TIENES LA PALABRA MISERABLE ESCRITA EN LA FRENTE.CON EL PODER QUE OS DA LA TELE SOIS CAPACES DE CUALQUIER COSA , NUNCA ESTOS DICTADORES QUE PRESUMEN DE PROGRESISTAS HAN TENIDO TANTO PODER ...PERO EL TIEMPO ES EL MEJOR
JUEZ....

Anónimo dijo...

Anoche no podía salir de mi asombro al comprobar que uno de los presentadores que hasta ahora más he admirado, se prestaba al linchamiento de Beatriz. Decepción total y absoluta de alguien que siempre me pareció coherente y equitativo en sus actuaciones. La Noria era un programa diferente, pero desde que colaboran personajes como Mila, Arnauz o Antonio David, se ha vulgarizado de tal forma que cuesta trabajo terminar de verlo sin cambiar de canal. Beatriz demostró anoche que posee todo el autocontrol, educación y saber estar que le faltó a Jordi y sus colaboradores. Mila lamentable hasta la saciedad, oirla hiere mi sensibilidad y creo que la de todas aquellas personas que ponemos la tele para tratar de pasar un rato agradable y no asistir al acoso y derribo de alguien. Os estais equivocando si pensais que haceis lo correcto, el acoso es un delito y está perseguido.

Yvonne dijo...

Después de ver la entrevista realizada a Beatriz Trapote, debo decir que he decidido no volver a ver NUNCA MAS el programa La Noria, si lo vi ese dia fue porque queria enterarme del contenido del libro, en lugar de eso, solo vi como atacaban constantemente a la invitada, interrumpiendola, burlandose de ella, sin dejarla hablar del libro. ¿Para eso la invitan? y lo más gracioso por no decir otra cosa, es que el presentador lejos de parar el circo, lejos de poner orden y darle el sitio que se merece a su ivitada, este señor va y ¡la echa!! con un "vete", y eso no es todo, encima exige que no cobre!!! el que no deberia cobrar es el, no supo llevar la entrevista, no se dio cuenta que la invitada no es un robot que puede aguantar ofensas y estupideces, es un ser humano que en algun momento tenia que reaccionar, y es entendible que llegara a ponerse a la defensiva. Yo no se porque no se paró y se retiro antes, dado que las personas que tenia en frente eran unos buitres, sin educacion alguna, que me hace hasta dudar si han terminado el colegio,(excepto por el señor Pepe Calabuig, que siempre me ha parecido inteligente y culto)tienen a una invitada, y lejos de preguntarle por el libro, la atacan, la ofenden, no la dejan acabar ninguna frase, ella decia que hablaran del libro, y ellos no la escuchaban, es que nisiquiera me enteraba porque hablaban todos a la vez. Si preguntas, deja que respondan, escucha y luego contesta, vamos!! es por educacion, o es que ni eso saben estos señores, han logrado que cada vez Beatriz Trapote caiga mejor, es más cuando dijo que Mila estaba amragada, eso ya lo veia yo, esta señora solo transmite amargura y malestar, y deberia ser ella la primera que se diera cuenta de esto, y reflexionar, porque amargada esta, y mucho, y si no le gusta lo que hace, que se vaya por favor a hacer cualquier otra cosa. Beatriz Trapote fue la única que demostró educación, la veo una mujer inteligente, joven y guapa, a lo mejor eso es lo que algunas personas no toleran, dado la ignorancia demostrada por quienes se sientan a realizar un trabajo que al parecer no les gusta, que es lo que les gusta entonces, el dinero no?? Pues a mi me gustaba ver La Noria, me gustaba el presentador, ahora ninguna de las dos cosas, puesto que la solucion es muy simple, si no me gusta lo que veo, pues cambio de canal, y eso es lo que haré, a cambiar de canal se ha dicho!!

Anónimo dijo...

Lo de ayer ha sido vergonzoso, hay formas y formas y si crees que esa chica no ah escrito su libro se puede decir con muchisima mas educación, lo de ayer fue de verguenza

Anónimo dijo...

Hola, a todos.A mi Jordi me va decepcionando, le tenía por un presentador muy serio, hace tiempo que lo sigo,pero en la noria, se pasa con algunos invitados, no se si es la productora o los compañeros o lo que sea, antes deseaba que llegara el sabado ahora no lo veo.

Anónimo dijo...

Lamentable, bochornoso e inexplicable!!
Tambien Jordi se presta a estos machaques??? Por favor, constantemente se está humillando y menospreciando a Trapote, la cuestión es ¿por qué?.
Creo que Jordi ha entrado a formar parte de "los palmeros" y es una pena.
Ni que decir tiene que no volveré a ver la Noria. Me ha decepcionado.
En cuanto a los colaboradores deberían plantearse dejar ya a Jimy que se jubile en paz y nos eviten el tener que ver y escuchar a un señor que está ya pasado de rosca, siempre fuera de lugar y con comentarios grotescos.
Mila es un punto aparte, no se entiende nada cuando habla, vocaliza mal y sus nerviosssss...es mal educada, y transmite amargura y frustracción.
En fin Jordi que te has lucido majo!!!!
Deberian pedirle disculpas públicamente. y desde luego la cadena no debería consentir esta masacre.

protección dijo...

Eso no es una entrevista ni es nada. No podéis ser tan prepotentes y chulos. Si decís publicamente que no habéis leído el libro, los que estáis estafando a vuestra audiencia y dando un espéctaculo bochornoso sois vosotros. Que habría salido el becario o becaria que se leyó el libro y que se habría colgado la medalla y no vosotros. Sois unos estafadores y muy malas personas.

Anónimo dijo...

jordi te pasaste 45 pueblos con Trapote , no seas tan soberbio que vas a caer

Anónimo dijo...

Jordi, como has podido tratar asi a una compañera de la misma cadena en la que tu trabajas. Por que no tratais asi a Ana Rosa o a la propia Mila, que tampoco escribio su libro? Entiendo de que sigas consignas de la Fabrica o de T5, pero ante todo esta la dignidad humana y hoy tu te la has pasado por el forro.

Anónimo dijo...

Sr. Jordi, yo lo consideraba a Ud. uno de los periodistas mas respetables, pero desde el espectáculo tan horrible del programa del Sábado, deja mucho que desear, "El fin de, no justifica los medios", se vió bien claro que todo fué una encerrona en toda regla a la Trapote, todo estaba friamente calculado. Si es verdad lo que ustedes dicen que es un plagio, hay formas y manera de demostrarlo, sin caer en insultos hacia el invitado, parecía una jauria en contra de una presa. ¿Que moral tienen Antonio David y Mila para juzgar a nadie?, si sobre ellos presuntamente hay antecedentes que no les deja en buen lugar, uno expulsado de la Guardia Civil por haberse quedado con dinero de multas y la otra embargada por negarse a pagar unos cuadros adquiridos, aparte de no querer cancelar el importe de la transcripcion y redacción de un libro que publicó, según reseñan en los diarios.

Anónimo dijo...

Poco más que añadir, porque ya veo muchas opiniones coinciden con lo que sentí la noche del sábado viendo tu programa. Sintetizando, te diré que pensé que había vuelto el Tribunal de la Inquisición, hasta tal punto que cambié de cadena al oirte gritar lo de: "que no cobre esta señora hoy"
Ramón (Asturias)

Cueva dijo...

Sr. Jordi Gonzalez es usted la decepción del año en TV, todo lo que ha logrado en su programa en este tiempo lo ha tirado por la borda el sabado; y no se confunda, no es por que Trapote sea querida, sino por que el trato ha sido deleznable, absolutamente lamentable. Y concretamente hablando de usted, decepcionante.

Lo tenía por alguien mas serio y profesional. Continue rodeandose de la escoria que le acompañaba el sabado, haganos un favor y borrese del mapa. Impresentable.

No tengo suficiente léxico para decir lo que me parecieron los colaboradores aquella noche, Sois una verguënza, no tengo porque presenciar en el sofa de mi casa una agresión a una persona de tal magnitud. No es normal que acabe de mal humor un sabado por culpa de su programa. Sois unos cobardes, Yo no tendria valor para salir de mi casa ni para ir al super si fuese usted.

Anónimo dijo...

Bochornosa actuación de Jordi González y compañía respecto a Beatriz Trapote, a la que, por cierto, una dosis de dignidad no le vendría nada mal.
No hay nada peor que ver "la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio"...

Anónimo dijo...

Lamentable el comportamiento y poca profesionalidad de Jordi y los colaboradores con ella. Hay que analizar las cosas antes de atacar.

Anónimo dijo...

A Maria Antonia Iglesia , la unica señora que tiene la razon de toda españa y que no le tiene miedo ni a lo visible e invisible. por favor diganle que cuando vaya al medico que se lleve un abanico , por que si se muere le va a dar un calor en ese infiernooooooo! , Uf segurito que le toca un lugar bien importante en ese lugar , donde seguira emitiendo juicios lenos de demagogia. ahhh ademas del abanico un botellin de agua , por que a ti no te van a hechar agua ni las lagartijas. jajajaja

Anónimo dijo...

Falta de profesionalidad patente en el programa del Sábado.

Una encerrona en toda regla y con muy poca clase.

Lamentable espectáculo.

No pienso ver La Noria nunca más.

Cada vez se parece más al cortijo de JJ.

Evita dijo...

Desde el primer momento fueron a por Beatriz Trapote.
Mila Xímenez es de lo más impresentable.La atacó,le habló mal...y Jordi lo permitió.
Son todos unos vendidos de la Esteban.
En la Noria se han sentado personajes muuuucho peor que Trapote y se les ha tratado hasta con amor...
Fue una entrevista muy poco profesional,hecha desde el principio con un claro objetivo : reirse de ella.
Jordi no es imparcial y se le nota cada vez más.

Dolors dijo...

Acaban de entrevistar a Beatriz Trapote en Arucitys y a sido una entrevista como Dios manda,no como se la hicista tú el sábado,que eso era de todo menos una entrevista!
Como era inevitable le han preguntado por lo que pasó en "la noria" y a dicho que quién mas le dolió como la trató,fué Jordi,no se esperaba ese cambio de actitud!
Incluso Alfonso y colaboradores que no les cae especialmente bién Trapote,le han dicho que fué surrealista ese momento y le han dado la razón,fué vergonzoso ese trato que recibió.
Hoy Beatriz estará todo el día en Barcelona,promocionando el libro.

Anónimo dijo...

Jordi,antes me gustaba tu programa,pero desde el ultimo, la verdad se me ha caido la venda de los ojos. Bochornoso,humillante,como se le puede tratar así a un invitado, Esa chica a demostrado más educación y verguenza que todos vosotros,si en vez de la srta. trapote hubiera sido la sra. Esteban la hubierais puesto en un pedestal, que poca verguenza, os estais ganando la antipatia del publico en general, por cierto que la entrevistada me es indiferente, yo hago referencia al ataque acoso y derribo de ciertos invitados. Una verguenza, no pienso ver más vuestro programa.

Anónimo dijo...

Es una verguenza lo que hace talecinco con todos los que no comulgán con la Esteban,yo hace tiempo que deje de ver los programas donde sale esta sr no la soporto...

Eva dijo...

Jordi, cada día estás peor. No sabes tratar a la gente. Eres un simple presentador y te comportas como un dictador.
A mi la trapote me saca de quicio pero el trato que le habéis dado tu y los cutre-colaboradores que tienes (véase Antonio David, el que fue expulsado de la guardia civil por quedarse con el dinero de las multas que le ponía a los extranjeros) no tiene perdón.
No me extraña que la gente opine que la noria se ha convertido en un programa inmoral.

Anónimo dijo...

TRAPOTE VALE MUCHISIISISIIMO MAS QUE JORDII!!!!!!!!!!!

rose marie dijo...

DESDE LUEGO, EL JORDI GONZALEZ SE HA LUZIDO,HA PERMITIDO Y SE HA AÑADIDO AL LENCHAMIENTO HACIA LA TRAPOTE,NO HA PODIDO EXPLICARSE,PARA DECIR QUE ERA UNA RECOPILACION DE LOS DOS LIBROS DE KAMASUTRA PERO MODIFICADO Y AMPLIADO,MAS MODERNO VAMOS...ESO YO ME ENTERADO DOS DIAS DESPUES ,AL PROGRAMA DE ALFONSO ARUS QUE SI EL, LA DEJO EXPLICARSE Y HABLAR DEL LBRO PORQUE SE HABIA LEIDO EL LIBRO,COSA QUE LOS DE LA NORIA NO...

paca dijo...

lo del sábado ha sido bochornoso,mikra que remilgados son ahora en telecirco,cuando han sentado en el plató a estafadores,politicos corruptos,personas con problemas con la justicia,jordi lo que hiciste no tiene nombres,no es que creyera que eres un gran profesional....pero ahora te has superado

Anónimo dijo...

JORDI, ERES INSOPORTABLE.

Anónimo dijo...

No teniamos suficiente con salvame diario, salveme deluxe q ahora tenemos tambien salvame camuflado bajo el nombre la noria,Telecinco ha sobrepasado los límites.La basura se esta desbordando.
Mas que lamentable lo del sabado.
Que injusticia mas grande estais haciendo con Beatriz Trapote , es idndignante, no tardareís en pagarlo.
El chorizo de Antonio David que hace ocupando esa silla?? Basura!

Anónimo dijo...

A partir de ahora se acabo Telecinco , es una basura, un espectaculo lamentable..
Si el proximo sabado haceis una entrevista a Ana Rosa Quintana y a Mila contandonos sus azañas de escritoras igual si que me planteo sintonizar el canal.
Es para denunciaros, con respecto a lo del sabado,k poca verguenza.s

Anónimo dijo...

No siento ninguna pena por la señorita Trapote. No se puede torear en una plaza sin tenerle respeto al público, al toro y a la cuadrilla. La señorita Trapote fue bien corneada por pretender burlarse de un toro televisivo como Jordi delante de sus narices.
La señorita Trapote intentó abarcar más de lo que su escasa inteligencia le permite y así le fue. Lo dicho me la traen al pairo
las lágrimas de cocodrilo de la señorita Trapote

Anónimo dijo...

Beatriz Trapote, no sirve para esto disculpenme pero saca de quicio a cualquiera. Va a presentar un libro, y se dedica a lo q hace siempre, a decir q la estan machacando xD. Esas son sus palabras cuando no sabe q contestar. Jordi felicidades me encanta tu programa.

Anónimo dijo...

Mª Antonia Iglesias patinó al decir que ninguna mujer habia participado en la celebración si no era limpiando el altar.Creo recordar que sí hubo una mujer leyendo alguna lectura durante la consagración de la Sagrada Familia.Tambien patinó Jordi Gonzalez al afirmar que nunca una mujer ha dado la comunión, cosa incierta tambien.

wwallander dijo...

Pues por mucho vídeo de su trayectoria que pongáis, desde que está en la Noria parece que él solito ha decidido echar esa trayectoria por la borda. Antes tenía fama de ser un presentador serio y responsable y ahora solo tiene fama de ser un títere partidista.
Lo que está haciendo es tirar su prestigio por la ventana, despues de la Noria y la Fábrica de la Tele ¿qué hacemos, dónde vamos?. A una local y la Teletienda.

andrea dijo...

HOLA QUISIERA COMENTAR QUE A MI BEATRIZ TRAPOTE ME PARECE UN POCO SOBRADA, PERO DE ESO A SENTIR LA VERGUENZA AJENA POR SU HUMILLACION PUBLICA HAY UN LARGO CAMINO, ME PARECIO DE MUY MAL GUSTO EL COMENTARIO DE JORDI DANDO POR FINALIZADO UNA MATANZA EN DIRECTO. CREO QUE POR LO PROFESIONAL QUE ES Y SU TRAYECTORIA NO ACTUO CORRECTAMENTE, PIENSO QUE DEBERIAN DISCULPARSE CON ESTA CHICA, LA VERDAD LA TELEVICION DA ASCO. QUE PASA????? PORQUE TODO TIENE QUE SER DE TAN MAL GUSTO , PORQUE SE TIENE QUE RENDIR TRIBUTO A PERSONAS TOTALMENTE FALTAS DE CULTURA Y VULGARES. DE VERDAD ESTO ES LAMENTABLE
ANDREA
BARCELONA.