PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 9 de octubre de 2010

PACO LOBATÓN ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

El escritor y presentador de programas como '¿Quién sabe dónde?', entre otros, acude este sábado a 'La Noria' para hacer balance y repaso de su trayectoria profesional con Jordi González y los espectadores del programa sabatino donde uno de los debates de la noche vendrá ocupado por uno de los temas que más horas y espacios mediáticos está ocupando esta última semana, la infidelidad de Fran Álvarez a su mujer Belén Esteban, ¿Debe Belén perdonar a su marido?, tal como adelanta la promo de la cadena. Fran ha acudido en exclusiva y por primera vez a un plató de televisión, el de Sálvame Deluxe, este viernes y sin cobrar.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta Paco Lobatón. Sobre el debate, creo que Fran no ha tratado bien a Belén porque permitía a cierto periodista acercarse cada vez más a él sabiendo que no hablaba bien de su mujer, eso es tan traicionero como un polvete con la otra. Por muy despechado que estuviera, no se ha comportado bien y encima siguió negando lo evidente hasta que se le agarró de los cataplines. No ha sido honesto ni legal.

Jordi, ese traje me encanta!! Las gafas te hacían parecer un ejecutivo despistado —sonrío—. Hace mucho que no sacas los calcetines de rayitas o quizá me he despistado —risas—.Nos encanta cuando cuentas cosas personales. El reloj pues eso, qué me digas dos!! —risas—. Me reí mucho cuando dijiste que os ibais a publicidad o te cambiaban de sexo!! Me encantan los zapatos que llevabas. Muy bonitas las pulseras. Se te notaba contento, y eso, a tus seguidores, nos gusta mucho!!

Jordi, menos mal que tu sigues con tu sillón porque las sillas son… y las mesas parecen de jardín. Pues sí, que aplauda tanto el público me despista!!

Jordi, ahí va una pregunta de Trivial: Nuestro presentador favorito presentará el DBT de Gran Hermano 12?? No puedo dormir sin saberlo, es que soy tan impaciente como tú —risas—.

Un beso.

Mila T.