PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 24 de octubre de 2010

VIDEO: JORDI GONZÁLEZ ENTREVISTA A JOSÉ MONTILLA

Ayer sábado Jordi González entrevistó a José Montilla, President de la Generealitat de Catalunya, a continuación un resumen del Periódico.com:

1 comentario:

Anónimo dijo...

No estuvo mal ‘La Noria’ pero en la entrevista a Montilla casi me duermo. Dejar un poco la política que está saturando bastante!! Hay un montón de personajes y grupos musicales que estaría bien que fueran al programa, no sé si no se os ocurre o es que no aceptan el ir. El Debate sobre los libros estuvo muy interesante. Da gusto escuchar a Jimmy hablando de literatura.

Jordi, estabas muy guapo pero sigo diciendo que esos zapatos no pegan para un traje. La corbata muy bonita. Te comerías las uñas antes pero ahora tienes la manicura perfecta —risas—. Me hace gracia siempre que te diriges al público y cuando te rascas la cabeza en pleno debate —risas—. Me encanta cuando habláis de literatura y comentas algún libro -sonrío-.

En el DBT pues genial, como siempre!! Eso sí, empieza tan tarde que lo veo con un ojo cerrado y otro abierto —sonrío—. El pantalón te sentaba muy bien!! Estabas muy interesante —risas—. El reloj se veía bien, pero tienes otro más grandote que hace brillos desde el sofá y no me duermo!!-risas-

Un beso.

Mila T.