PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION
.

viernes, 15 de octubre de 2010

MERCEDES MILÁ y GRACIELA GALO, LA MUJER QUE PASÓ LAS ÚLTIMAS HORAS CON ANTONIO PUERTA ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado 'La Noria' recibe la visita de Mercedes Milá, tal como os habíamos avanzado (ver). La presentadora se encuentra a unas horas de estrenar la duodécima edición de Gran Hermano, aunque amenazó en no hacerlo durante la pasada gala especial 'Esperando a Gran Hermano' cuando se enteró que el reality había emitido conversaciones privadas de Ángel (GH11), con los psicólogos en el confesionario tras haber pedido que no se emitieran. "Lo investigaré y si es así soy capaz de no presentar el programa, fijate lo que te digo", afirmó rotunda Mercedes a Ángel mientras éste aseguraba: "me dijeron que en principio no lo emitirían, pero se emitió".

Por otro lado, el programa entrevistará a Graciela Galo, la mujer que pasó las últimas horas con Antonio Puerta quien fallecía esta semana por posible consumo de drogas, cuya adicción era conocida. El programa debatirá sobre si ha sido Antonio Puerta víctima de la sociedad, los medios y la clase política. A la vez, se aludirá al ingreso del que fuera víctima de Puerta, Jesús Neira, quien ha sufrido en las últimas horas un derrame cerebral del que se encuentra hospitalizado, pero ya estable.

'La Noria' también hará saber a Falete y a los espectadores que el que hasta ahora venía siendo su último novio, ya no lo es.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó ‘La Noria’. Sobraba lo de los faletes porque vosotros ya sabíais también que era todo tongo en la anterior entrevista.

Jordi, el reloj verde me encanta!! Es elegante y algo como de sport, qué chulo, no?? —risas—. La corbata verde te queda genial, te favorece mucho!! Cuando te pones divertido y mimoso en ‘La Noria’ estás más interesante!! —sonrío—. Muy guapo con las manos en los bolsillos —sonrío—.

Jordi, estuviste muy elegante en la llamada de la hermana de Puerta. Era difícil mantener el tipo, pero lo conseguiste.

—Jordi González es la mirada más bonita de la tele—

Un beso.

Mila T.