PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 3 de octubre de 2010

JORDI GONZÁLEZ MANDA ÁNIMOS A BELÉN ESTEBAN

''Belén lo está pasando muy mal y no tiene fuerzas para hablar''
Así lo declaraba ayer noche Jordi González en 'La Noria' quien durante la publicidad llamó a Belén Esteban para conocer cómo se encontraba tras las últimas noticias que apuntan a una grave y nueva crisis matrimonial por la que Fran Álvarez, el marido de Belén, abandonó ayer por la mañana la casa que recién han comprado juntos, después de que la noche anterior una 'supuesta' amante suya declarase haber estado con él tras haberse casado. Ésta también afirmó que antes de contraer matrimonio con la Esteban, el camarero le había dicho ''si tu me pides que no me case, me voy contigo''. Al parecer, Belén declinó la oferta de Jordi de entrar telefónicamente en directo aludiendo a su mal estado de ánimo (ver).
_

2 comentarios:

atediqun ( asociacion dietistas-nutricionistas) dijo...

lNo me puedo alegrar de lo que le pasa a Belen, pero si es cierto que es mucho lo que la estan promocionando, cuando verdaderamente es una chica vulgar y no vale la pena.
Ella era consciente de esta noticia, pero como es muy embustera que siempre dice que habla de su vida, pues esto se le habia olvidado.

Anónimo dijo...

Me parece que Jordy es una persona demasiado parcial en muchos temas y sobre todo con Belen Esteban a la que puede querer mucho pero de la que tiene que ver sus defectos y prepotencia. A mucha gente la gustará ,pero a otros nos parece poco sincera y demasiado vulgar para ocupar y ser ejemplo para nadie.Jordy tambien es mal moderador.