PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 6 de agosto de 2010

MARI CARMEN ''Y SUS MUÑECOS'', SONIA MONROY y MERCEDES LICER ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González recibe una vez más a Sonia Monroy quien parece haberse quedado sin película en Hollywood como pretendía tras haberse mudado a 'Los Ángeles' para ejercer su trabajo como actriz.

Mercedes Licer, ex de Gonzálo de Borbón, asegura haber tenido relación con Alberto de Mónaco y ahora que éste va a casarse, ella quiere dejarlo claro en 'La Noria'.

Mari Carmen ''y sus muñecos'' también visita este sábado el programa de Jordi González y es posible que alguno de ellos, como la habitual Doña Rogelia, entre a plató con la famosa ventrílocua.

Por otro lado, el programa debatirá sobre 'La Gripe A', un tema que dió mucho que hablar y temer, y que ahora parece haber desaparecido sin más.

ADELANTO DEL ESTRENO DE 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'
El programa aprovechará el estreno este próximo martes de 'Más allá de la vida' con Jordi González (ver) para comprobar las creencias en temas paranormales de los telespectadores con su habitual encuesta y ofrecerá un adelanto de lo que podremos ver en el estreno del programa.

(Si copias, cítanos como fuente, gracias!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jordi, en ‘Las joyas de la corona’ estás genial!! El otro día no me gustaba la corbata!! Y el reloj blanco es bonito pero no me gusta para llevar con traje serio.

‘La Noria’ estuvo impresionante!! El debate de lo paranormal me encantó, eso sí, luego pasé miedo!! No me perderé ‘Más allá de la vida’ el martes’ pero ufff... que luego me imagino fantasmas por el pasillo!! Creo que será un programa interesante!!

Jordi, estuviste genial en el programa, se te notaba contento y relajado. Tanto abrochar y desabrochar la chaqueta hace que no cierre un ojo —risas—. Y si te rascas la cabeza estás muy gracioso. Estabas muy guapo!! Ese reloj me gusta.

Un beso.

Mila T.