PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION
.

sábado, 7 de agosto de 2010

PROMO 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' CON JORDI GONZÁLEZ

Promo del estreno del programa 'Más allá de la vida' con Jordi González que se estrena el próximo martes a las 00.15h en Telecinco y donde la medium Anne Germain contactará con el más allá para unirlo con famosos rostros de la televisión como Jorge Cadaval (Los Morancos), Antonio Gala, Carmen Martínez Bordiu, Ramona Maneiro...

6 comentarios:

susi dijo...

no me perdere este programa ya que yo he podido vivir de cerca mas de 2 casos inexplicable :
1º/ en la Eliana municipio de la Comunidad Valenciana : tengo un amigo que siempre le habian occurido cosas extrañas en su chalet, el decia hay fantasmas, no se les tiene que molestar pero de manera un poco superficial hasta que tuvo una novia brasilieña que un dia se cayo redonda en el cuarto de baño, en transe su voz cambio, era la voz de un niño que conto su historia dando nombre y apellidos, una pareja con un hijo, la casa se quemo. Al volver en si la novia no se acordaba, mi amigo fue al cadastro y si le confirmaron los nombres y appellidos de los proprietarios de la casa de entonces pero hace mas de 100 años. Yo antes de saber todo esto, al estar en el paro, y mi amigo no teniendo novia entonces estuve un tiempo limpiando su casa, era una manera de poder ganar algo de dinero : cada vez que salia de su casa despues de estar unas 5 horas estaba enferma durante mas de dia y medio, lo aguante 5 veces a la sexta fui y en vez de lavar con un producto para suelo normal, cogi y puse en el agua vinagre y sal, y esta vez no estuve enferma. Despues de esta limpieza, ya podia limpiar mas dias de forma normal, ya no estuve enferma, puede que las almas se digieran esta no limpia de nuevo y nos echa. alucinante hay mas, lo podria contar mejor el dueño del chalet por siguen ahi.
2º En casa de mis padres, unas manchas de humedad en paredes en donde no pasa ninguna tuberia, ha ido mucho albañiles, fontaneros y peritos, estan ahora mismo los ladrillos al aire para que sequen pero no siguen humedos; y esto desde la muerte de mi madre, creo que no esta de acuerdo con la persona que vive ahi, ya que los ultimos años de su vida tuvo una enfermedad senil, no exactamente alzheimer, fue mi hermana quien se quedo con ella no por el querer pero por el dinero, tuve que incapacitar a mi madre para poder tener el derecho de visita. Creo que es mi madre que se venga ya las paso putas con mi hermanita querida... esto se puede ver, si quieren mandar un equipo a verificar, no es porque este paranoia.
Yo misma tengo poderes, pero no quiero hablar de ellos, he visto hervir agua en una olla sin estar encendido la lumbre... algo extraño no... bueno un beso, soy susi

Elena dijo...

Hola Jordi!!
Aquí estoy como prometí! Ayer tenías un brillo muy bonito en los ojos, debe ser que andas contento con tanto programa, aunque te ocupe más tiempo es lo que te gusta y a mi/nosotros verte más días en pantalla!!
besos.

Anónimo dijo...

Hola Jordi, simplemente decirte que, con una trayectoria como la tuya, me parece una apuesta arriesgadisima la que haces con este programa.
En mi humilde opinion os ha faltado una introduccion mas exhaustiva en torno a como trabaja esta "medium", que condiciones requiere, en que ambiente se han desarrollado sus "revelaciones". Me ha parecido una simple sucesion de relatos que no aporta nada al esceptico.
Creo que el programa podia dar mucho mas de si, añadiendo algo de debate, y sobre todo mas informacion sobre el contexto de trabajo de esta señora.
Poco mas que añadir, solo incidir en el tema de lo arriesgado del programa: si resulta ser cierto, revolucion a nivel mundial, pero si por cualquier circunstancia se verifica algun tipo de engaño o montaje, seria un fiasco para todos los implicados en el proyecto.
Gracias por leer este mensaje.

valen dijo...

HOLA JORDI.
NO ME PIERDO NUNCA EL PROGRAMA ME PARECE FANTASTICO Y ALUCINANTE HE ESCRITO VARIAS VECES AL PROGRAMA POR QUE ME GUSTARIA IR PERO ME CONTESTARON LA PRIMERA VEZ QUE RELLENASE LA FICHA PUBLICO Y DE ESTO HACE 2 MESES LO MENOS ES NORMAL QUE TARDEN TANTO O ES QUE PUEDE QUE NO ME LLAMEN.
MI MADRE MURIO HACE AHORA EL 10 DE ENERO 3 AÑOS Y A MI Y MIS HERMANOS NOS ENCANTARIA PODER VISITAR EL PROGRAMA Y DARLE LA OPORTUNIDAD DE COMUNICARSE CON NOSOTROS QUE POR OTRO LADO NOSOTROS TANTO DESEAMOS SIEMPRE ME HA GUSTADO ESTE TEMA Y AMI ME PARECE QUE HACIA FALTA UN PROGRAMA DE ESTA CLASE.
UN SALUDO Y UN BESO MUY FUERTE.
ESPERO PUEDAS CONTESTAR ALGUNA DE MIS PREGUNTAS.
VALENTINA.

Pujol and Sánchez dijo...

Personalmente, que conozco el medio televisivo, hay algunas cosas que no me encajan de este programa: su irregularidad de emisión, sin llevar la continuidad de la parrilla, establecida para cualquier otro programa. No se emite semanalmente, esa tardanza de un programa a otro, da que pensar. ¿Cuales son los inconvenientes para que no siga los cauces normales de emisión? También pienso que el programa se ve frío, le falta algo, resulta superficial y como forzado, no hay "clímax". Es un problema de enfoque y además, la médium no tiene "tirón", no traspasa batería. Independientemente de ser escéptico o creyente, el programa pasa sin pena ni gloria, no hay calor, le falta interacción, muchas cosas. La temática me apasiona, pero, finalmente, la intencionalidad de toda la puesta en escena se queda corta, resulta insuficiente.

Anónimo dijo...

me encanta el programa y su presentador pero podian llevar casos de actualidad como, Marta del Castillo o Ilenia seria muy interesante