PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION
.

viernes, 27 de agosto de 2010

VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE DE SPANAIR Y EL NOVIO DE FALETE ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Con motivo del estreno el próximo miércoles de la tv-movie 'Vuelo IL 8714' en Telecinco (ver) sobre el accidente de Spanair, este sábado 'La Noria' recibe algunos de los familiares o supervivientes del accidente.

Por otro lado, el nuevo novio de Falete acude por primera vez al programa a defenderse de las dudas que puedan haber sobre su noviazgo con el cantante.

Además la herencia de Paquirri en el aire después de que su hijo Fran Rivera quiera ahora usar ese sobrenombre en las plazas de toros y ello esté en manos de la justicia ya que la marca o nombre está registrado a nombre de Lara Rodríguez, enemiga de la familia por hablar de su madre Carmina Ordóñez.

Uno de los debates de la noche girará entorno a la liberación de dos cooperantes españoles secuestrados por Al-Qaeda y por los cuales el Gobierno de José Rodríguez Zapatero ha pagado, según dicen, de 3 a 10 millones de euros, lo que ha provocado que el Partido Popular haya pedido la comparecencia en el Congreso de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, para que explique las circunstancias de esta liberación. El programa debatirá sobre si es lícito pactar y pagar un rescate a grupos terroristas.

(cítanos como fuente por favor, gracias!)
_

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pero donde esta jordy?????
y porque no han dicho nada???

Anónimo dijo...

hola! que ha pasado que hoy no sale jordi? es ahora sandra la presentadora?

Anónimo dijo...

hola! que ha pasado que hoy no sale jordi? es ahora sandra la presentadora?

Anónimo dijo...

porque no presenta jordi?

Anónimo dijo...

está jordi de vacaciones?? porqué no han dicho nada de el??

Anónimo dijo...

quiero mostrar mi más profunda sopresa al ver que jordi hoy no presneta la noria pero mucho más que el programa no haya dado la más mínima referencia de su ausencia, muy poco profesional para una cadena y un programa con tan larga trayectoria.
manuel.

lorena dijo...

ohhhhh y donde está jordi??????? quien es este chico??? y sandra ocupando su silla???? que ha pasadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo???

Anónimo dijo...

que falta de respeto a los espectadores no decir nada sobre el presentador

dessy dijo...

jordiiiii nos has abandonado???
vuelveeee el programa sin ti no es lo mismo :(

Anónimo dijo...

han quitado a jordi?? que fuerte no??

Anónimo dijo...

esoty flipando con tanto cambio en la noria!!! nuevo plató y nuevos presentadores?? k radical no??
vicente.

Anónimo dijo...

jordi ya no presenta la noria?? quizás ande cansado de tantos programas?? aunque que raro porque hasta donde se, las joyas están más que grabadas

Anónimo dijo...

PORQUE NO ESTA JORDI? LO MINIMO QUE SE HACE ES EL DECIR EL MOTIVO DE QUE NO PRESENTE EL PROGRAMA O SI ESTA DE VACACIONES.¿QUE HA PASADO CON JORDI?CREO QUE MERECEMOS UN RESPETO Y DECIR ALGO .