PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

miércoles, 18 de agosto de 2010

REPOSICIÓN DE 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' EL PRÓXIMO DOMINGO POR LA TARDE

El martes de la semana pasada Telecinco emitio a modo de prueba un primer especial grabado de 'Más allá de la vida'. El nuevo espacio presentado por Jordi González logró un gran éxito de audiencia (20'7%) en la franja de late night (00h) donde la medium Anne Germain contactó con el más allá para establecer una comunicación entre los rostros famosos invitados, y sus seres queridos o allegados ya sin vida. Fue el caso de Jorge Cadaval, Ramona Maneiro, Antonio Gala y Carmen Martínez Bordíu que participaron en este primer programa. Debido a la buena aceptación y crítica del programa, la repercusión y difusión en otros espacios de la cadena y la petición de espectadores de que el programa siga ofreciéndose, que Telecinco por el momento ofrece una reposición el próximo domingo a las 19.30h para aquellos (pocos) que quizás no lo vieron o para quienes lo quieran volver a ver.

Actualmente la medium está participando en el programa de otro país, y por ello puede que la cadena estudie retomar y continuar con el formato en breve o de cara a la próxima temporada tras el verano.

(cítanos como fuente, gracias!)
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Vi el programa por internet y me encantó, felicidades por el trabajo que hicisteis. Estoy deseando de ver otro programa de "Más allá de la vida" porque, de verdad, disfruté mucho viendolo y me emocioné. Muchos ánimos e intentar seguir con este proyecto, porque yo creo que puede ser un gran éxito, como ya fue el primer programa.

heraldo dijo...

hola, mi nombre es luis tengo 52 años y naci en barcelona, hoy en dia los programas de la tv. realmente poco enseñan de la realidad de la existencia, pues todo es efimero y volatil, desde niño conoci otro mundo que no es el que vemos, no puedo opinar de la persona de jordi gonzalez pues el solo hace su trabajo en un medio, como es su interior es otro mundo, pero desde aqui le agradezco que a traves del programa, mas alla de la vida empecemos a dar un poco de luz, a un mundo del cual todos pertenecemos, sobre los comentarios que se han vertido sobre el programa, una vez lei una frase de una filosofa, llamada blabansky, que dice que la sabiduria no esta hecha para el oido del entendimiento, gracias de antemano.
Luis (Mollet del Vallés) Barcelona