PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

miércoles, 11 de agosto de 2010

'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' SE ESTRENA CON ÉXITO (20% DE AUDIENCIA) CON JORDI GONZÁLEZ

Ayer noche a las 00.15h parece que no solo se reunieron varios espíritus o entes en el plató de 'Más allá de la vida' de Telecinco sino que también muchos espectadores vieron el nuevo programa de Jordi González tras la pantalla (20.7% de audiencia y 1.481.000 espectadores).

La medium Anne Germain trasmitió mensajes del más allá a Carmen Martínez Bordíu (de su hijo), a Jorge Cadaval (de su padre), a Ramona Maneiro (de Ramón San Pedro, su amado a quien ayudó a morir por eutanásia tras su tetraplegia) y a Antonio Gala (de su padre), además de a algunos asistentes de la grada del público.

Por el momento parece ser que el próximo martes en este horario regresa otro programa de 'Enemigos íntimos' a la espera de que la cadena decida o grabe más programas ''en el más allá''.



¡¡Deja tus opiniones y comentarios sobre el programa en esta entrada del blog o en nuestro facebook!!
_

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jordi:
Realmente fabuloso el programa de ayer por la noche. Fabuloso, como la mayoría de los programas que tu presentas. Yo sí creo en el más allá. Soy Enfermera y he vivido muchas experiencias en los Hospitales.
Enhorabuena y un saludo!.
MARGARITA

Anónimo dijo...

Hola os escribo desde Sevilla, estuve viendo todo el programa y fue impresionante, pido a Telecinco que continuen con más programas porque todavia hay mucha ignorancia en España sobre estos temas y pienso que haria mucho bien a mucha gente, por cierto como critica, decir que no estoy nada de acuerdo que una pelicula tan tétrica y mala preceda al programa, porque pierde puntos, creo que es más morbo al espiritismo que a los mensajes sanadores que se transmiten a través de Anne Germain, dándole las gracias a tan gran profesional y al buen trabajo de Jordi.

Anónimo dijo...

Dos Médiums son mis preferidas, una es Melinda, el personaje protagonista de la serie ‘Entre fantasmas’ y la otra, Allison DuBois, personaje de la serie Médium (dos series que me encantan). Si existe gente como ellas, entonces, sí creo. Cierto es que a mi me han ocurrido cosas extrañas, cosas inexplicables, cosas que mejor no cuento… Siempre me pregunto si ha sido real o sólo imaginación más causalidad. Lo desconocido da miedo.

Supongo que esta médium, Anne Germain, tendrá un gran equipo de investigación. Por ejemplo, tres de los invitados a los que Anne hace referencia, si uno busca en las hemerotecas, creo que, aparecerían esos pequeños detalles de los que Anne hace referencia. Puedo estar confundida, pero si no lo estoy, demostraría que esta gente investiga muy bien antes de hacer un programa. No por ello, dejo de creer o no en ella. Antonio Gala dijo mucho con su última frase y su gesto.

El programa me ha gustado, pero no entiendo bien por qué en ningún momento, los invitados, preguntan a la médium, es que acaso no tenían nada qué decir a sus seres queridos??

Jordi, que nivelazo, hablando en inglés!! Más bien parecías tú el médium, transmitiendo lo que decía Anne. Dijiste en La Noria que conociste a la médium en una cafetería, tuviste alguna sensación extraña cuándo te dijo que veía muertos?? Me muero por saberlo!! —sonrío—.

Un beso.

Mila T.

Anónimo dijo...

Hola!
Por ser el primero no estuvo mal pero para que enganche debería no ser tan lineal e intercalar testimonios, reportajes o debates alternativos sobre lo paranormal. Estaría muy bien!
Eduardo_J.23

Anónimo dijo...

hola jordi me encanto el programa de ayer..quisiera saber si habra mas `programas con anne.
tambien me gustaria mucho saber si se puede de alguna manera comunicarse con anne, si tiene algun correo electronico o telefono. espero tu respuesta. dejo mi email.paula.

Anónimo dijo...

Hola Jordi:
"Más allá de la vida" fue un programa super impactante, lo vi el martes pasado y ahora mismo estoy viendo en televisión la repetición, este programa me encantó un montón es el mejor de los programas que han echado en televisión, y Anne fue super encantadora.
Bueno yo escribo aqui no solo para daros las gracias si no tambien para algo más que no se si lo podré conseguir aqui pero bueno por intentarlo, veras yo tengo 13 años y los otros dias vi el programa con mi madre que se emocionó muchisimo al ver el programa a causa de que hace 3 años murió mi abuela en nuestra propia casa delante de nuestros propios ojos y tanto para ella como para mi fue muy duro, lo que quiero decir es que como podria darle la sorpresa a mi madre de acudir al programa para ver si Anne podria sentir la presencia de mi abuela, eso seria muy emotivo para mi madre que desde la muerte de mi abuela entró en depresión, ahora está mucho mejor pero yo creo que escuchar a mi abuela atraves de las palabra de Anne.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Paula

Anónimo dijo...

Por cierto soy la niña de antes, Paula, esque se me ha olvidado dejarte mi email : paulalorelay@hotmail.com
espero respuesta pronto, gracias!!!!

Anónimo dijo...

me gustaria saber cuando pondran el segundo video de mas alla de la vida emitido el 23 de agosto. tambien felicitar a Jordi por supuesto por ser un gran profesional del medio, yo espero no equivocarme pero ya te veia en el programa de los "gallifantes" claro k era un chiquillo por entonces, y bueno, jeje, ahora no estoy seguro, pero si creo k tu estuvistes de presentador por algun tiempo, o me equivoco? un saludo, me gusta con la neutralidad y seriedad k pones ante las discusiones politicas tb en tu programa.

Anónimo dijo...

hola soy tere. soy adoptada y me gustaria saber si en tu programa me puedes ayudar,por cierto el programa esta muy muy bien me a encantado..porfabor si de puede escribeme aqui y yo doy mi correo y nos ponemos en contacto. muchisimas gracias... TERE..

marisol villegas villegas dijo...

hola buenos dias enhorabuena....
megustaria poder ir al progama.y saber de mi hija noelia que fallecio co 10 añitos por atropello
porfabor.este es mi correo.n.b.v25@hotmail.com.un abrazo

Anónimo dijo...

Hola!

Alguien sabe como se llama la cancion de cabecera del programa Mas Allá de la Vida? Es instruemntal... Muchas gracias!

estefania dijo...

HOLA SOY ESTEFANIA Y TE ESCRIBO DESDE BONARES UN PUEBLO DE HUELVA ,YO ESCRIBO PORQUE ME GUSTARIA ASSTIR DE PUBLICO O IR A HABLAR CON ANNE GERMAN POR LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO KE SE MARCHO A SUS 26 AÑITOS DE REPENTE POR UN ACCIDENTE DE TRAFICO EL ERA MI TITO,Y ME GUSTARIA SABER KOMO FUE TODO , DE KIEN FUE LA KULPA Y SI EL ESTA BIEN ADONDE ESTA YO OS PEDIRIA ESTE FAVOR TAN GRANDE MIRA MI CORREO ELECTRONICO ES chica_boom1990@hotmail.com por favor decirme komo me puedo apuntar para asisitir al publico aunque sea besos a todos

Anónimo dijo...

¿cuándo repiten el programa en la siete? ayer no pude verlo y me encantaría verlo otro día

Anónimo dijo...

¿repiten el programa otro día? gracias