PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 28 de agosto de 2010

JORDI GONZÁLEZ SE AUSENTA EN LA NORIA

Dado a las muchas especulaciones, comentarios y preocupaciones que está generando la inesperada ausencia esta noche de Jordi González en 'La Noria', y sobre todo que Sandra Barneda en representación del programa y en la labor esta vez de presentadora principal no haya hecho la más mínima alusión, este web-blog quiere tranquilizar a los espectadores y seguidores del presentador, recomendando no hacer caso de bulos y habladurías hasta que se tengan noticias fiables (y que serían anunciadas en este blog) o un pronto regreso ocasionado por cualquier tipo de circunstancia posible.

Actualización 02.30h: Al finalizar 'La Noria', Sandra Barneda haciéndose eco del revuelo ocasionado durante la noche por la ausencia de Jordi, y surgido sin embargo por la falta de alusión a inicio de programa, ha aclarado que el habitual presentador se ha tomado un breve descanso y que el próximo sábado retomará su puesto en el programa.
_

10 comentarios:

fandejordi dijo...

a mi me ha parecido fatal que la cadena no haya dicho nada!! gracias por vuestro escrito almenos, siempre estáis ahí para todo!! gran trabajo!

Anónimo dijo...

pero no entiendo nada!!!
:S

concepcion dijo...

estoy decepcionada con el programa.

Anónimo dijo...

donde esta jordi?

Anónimo dijo...

pues me parece fatal lo que ha hehco el programa!! no decir nada hasta el final para que la gente no cmabiara de cadena!! nos tratan de tontos?? decepcionante!!
sonia

edel dijo...

oooohhhh!!! ya me quedo tranquilaaaaa jordi vuelveeee!! pero ya podrían haberlo dicho desde primer momento, son unos.... jeje xaooo!!

Anónimo dijo...

vaya rollo de programa sin jordiii

LUCAS dijo...

Joeee pues yo me perdí el final!! dijeron que jordi volvería?? pues mal en decirlo a última hora que muchos ya han apagado la tele o se han dormido porque además el programa de esta noche fue una plasta...

Anónimo dijo...

Quisiera decir que Jordi González es un buen profesional del medio y un gran comunicador pero creo que se ha bajado los pantalones a los directivos de TV5 en el programa Las joyas de la corona ya que, junto a los "profes" y la directora Carmen Lomana, procuran, con sus palabras, desacreditar, vejar, herir en sus sentimientos,insultar, y un largo etc. a los concursantes diciéndoles que no tienen educación y que son unos brutos. Pienso que cada uno es como es y no se ha de intentar cambiar a otra persona que no pertenece a la sociedad de los "ricos" y nunca perteneceran a ella. Jordi sigue el juego ya que es lo que da audiencia y se expulsa de la casa a los mejores quedando dentro los peores como Lara o Azahara y nominan a Gisela y Julián y expulsan a Julián ya que se autoexpulsó y casi logra que, junto a Gisela, fueran expulsados los dos o uno que eligiera los profesores y la directora dando explicaciones del por qué. Gisela y Julián así lo habían planeado pero Gisela se equivocó y salió a toda prisa Julián.Espero que Jordi dé unas palabras de disculpas a la audiencia y deje el programa, por ética profesional y por moral, no dejándose llevar por otras "personas". Gracias y espero no haber herido la sensibilidad de los seguidores de Jordi González.

Unknown dijo...

Gracias acabo de entrar para ver como se encontraba el presentador, ya que la cadena no dió la más mínima información del estado. Aclaro que no me gusta demasiado el programa, pero mi madre es fan y la verdad he observado que no es que mi madre no se enterase de nada, sino, que no informaron de nada, dejando a un montón de seguidores-as, preocupados. Bueno si está bien, mejor. Saludos.