PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 12 de agosto de 2010

JORDI GONZÁLEZ ESTA MAÑANA EN 'EL PROGRAMA DEL VERANO'

Esta mañana Jordi se ha pasado por 'El Programa del Verano' donde han querido invitarle para charlar sobre la evolución de 'Las joyas de la corona' y sus impresiones, y también sobre el éxito obtenido el pasado martes con el estreno de 'Más allá de la vida'.


Jordi ha adelantado que esta noche una de las chicas del programa recibirá una 'reprimenda' por parte de los profesores y jurado debido a que ''es impuntual y llega tarde a las clases, pasa de todo, no pone atención, y además tiene una dificil relación con la higiene''.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jordi, casi me pierdo verte en AR, si me lo pierdo pues luego estoy que muerdo!! Mira que no tengo poderes adivinatorios!! —risas—. Estabas muy guapo, me hubiera gustado verte vestido más informal. Ah, esos calcetines no me gustan, pero tengo unas medias igual —risas—. Ese reloj me gusta!! Y el nuevo es una pasada (por si no lo he dicho).

Un beso.

Mila T.

Anónimo dijo...

el programa de las joyas esta grabado!!! vaya cortes tan evidentes!! no cuelaaaaaa
una engañada :(
luci-luz

Anónimo dijo...

Soy Jorge, está claro que es grabado. Si os fijáis no se da paso a la publi como es habitual en los programas en directo y cuando regresan no dicen ''seguimos aquí es tal hora...'' y cierto, los cortes en mitad de una charla no traga

Lorena dijo...

Ando buscando algún lugar que acalare si está o no grabado. A mi no me importa pero que no nos traten como tontos por favor!!

Anónimo dijo...

Las joyas de la corona:

Lo peor del programa son los cortes que dan para la publicidad. El presentador está genial, él hace su trabajo.

Jordi, estabas muy bien vestido, muy veraniego, y sin corbata!! Esa ropa te hace más delgado.

Mila T.