PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

MIKI MOLINA Y LIS VS LAURA DE GH.11 EN LA PRIMERA NORIA DEL 2010

FELIZ 2010!!
Este sábado Jordi González presenta la primera 'Noria' del 2010 y para ello, recibirá la presencia de Miki Molina que hablará sobre el tema relacionado con la hija que mantiene con Lydia Bosh, después de que un juez dictara que no hay pruebas suficientes para culpar a su ex marido Alberto Martín de supuestos malos tratos.

Por otro lado, Laura de Gran Hermano 11 se verá las caras con Lis por primera vez tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra, ya que ésta no estuvo en la pasada gala del reality por decisión propia desde hace ya varias semanas. Lis provocó que Laura y su pareja tuvieran que separarse en la casa tras descubrir el secreto de ambas poco antes de decidir abandonar.

Por la imprudencia de algunos colaboradores como Jimmy o Terelu, que se han dejado ver esta semana por la emisión de 'Sálvame' de forma 'pasajera', intuimos que parte de 'La Noria' de este sábado podría estar grabada o bien algún tipo de video especial que el programa pueda mostrar con motivo de la entrada del nuevo año.

(cítanos como fuente! gracias)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaron los debates y Gloria Serra genial, como siempre!! Miky Molina no dijo nada nuevo, es más, dijo menos que en la anterior entrevista. No por ser de familia con solera tiene que ser bueno, eh.

Jordi, podías haber llevado un reloj de los que tienes pequeños, seguramente habría pasado inadvertido, así ha sido tanto cante como yo cuando canto en la ducha —risas—. Por qué a ver cuándo se ve a Jordi González sin reloj!! La pulsera te queda genial en esa mano. Los zapatos me gustan y esos calcetines más!! Con esas gafas estabas muy sexy.

En el DBT estuviste genial. Estas muy guapo sin afeitar!! Pero ¡ay! que rascas!! —risas—. El cinto rojo no me gustó. El reloj con la pulsera te queda muy bien. Estabas muy guapo con el traje ese.

Y como estamos en rebajas…

—Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida. No hay nada mejor que encontrar un amor a medida. Como otras parejas tuvimos historias de celos. Historias de gritos y besos, de azúcar y sal…
(Rebajas de Enero – Joaquín Sabina)

Un beso.

Mila T. (Leica)