PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

lunes, 28 de diciembre de 2009

JORDI GONZÁLEZ PRESENTARÁ LA PRÓXIMA EDICIÓN DE 'OPERACIÓN TRIUNFO'

Telecinco ha estado hasta la fecha barajando si a mitades de febrero inicia la nueva edición de 'Supervivientes' o la de 'Operación Triunfo', optando finalmente por el concurso de talentos musicales y dejando el de superviviencia para el próximo verano. El caso es que ambos tienen como presentador a Jesús Vázquez y debido a que éste presentará en breve 'I love Escassi' para encontrar pareja a Álvaro Muñoz Escassi, ha dejado en manos de Jordi González la presentación de la nueva edición de OT, tal como tuvo que hacer Christian Gálvez en la pasada edición de Supervivientes. El canal no ha contado en esta ocasión con el presentador de 'Pasapalabra' porque además del concurso de las tardes de Telecinco, presenta también 'Tú sí que vales', mientras que Jordi en febrero ya no estará al frente de 'El Debate de GH' sino solo con 'La Noria'.
El presentador dice estar muy contento de tener en sus manos nuevamente un reality, después de que se truncara la tercera edición de 'La Casa de tu vida' y que al final la cadena no le entregara 'El Topo'.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

ARB, me ha encantado la inocentada!! Esta mañana, medio dormida casi me lo creo, menos mal que me di cuenta del día que era!!

Un beso para todos que han tenido su inocentada!!

Mila T.