PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 27 de diciembre de 2009

JORDI GONZÁLEZ RECIBE DE NUEVO A MARÍA ANTONIA IGLESIAS EN 'LA NORIA'

Jordi González se mostró de lo más contento este sábado al recibir nuevamente a su compañera y amiga María Antonia Iglesias en el programa. La periodista estará del todo recuperada en Enero pero antes quiso visitar a sus compañeros para contarles su recuperación.






1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Me encantó La Noria!, genial el programa del sábado. Muy buena la entrevista a María Antonia Iglesias. El debate de las personas mayores me gustó, nos olvidamos que ellos también fueron jóvenes, que sienten y son parte de la historia.

Jordi, estabas muy guapo, la corbata no me gustaba mucho, los zapatos sí. El reloj es precioso. Si pides a los Reyes Magos un plató nuevo, yo he pedido que nos hagas más caso, que mandes una foto firmada, que ya va siendo hora, eh, es que mira que eres cruel!! Ah, será que no sabes mandar un e-mail, como estás vejete, será eso —risas—.

El DBT genial, me dormí y me perdí el comienzo, menos mal que tus carcajadas me despertaron!! Te reíste tanto que no me tocó más que reír también (y eso que ando con fiebre). No hay cosa peor que decir a una mujer que tiene el pelo mal, y a Lorena siempre se lo dices, aunque sé que tenéis buen rollo. Nacho Montes es la ternura y la ironía del DBT, Carmen Alcayde la chispa divertida. Estabas muy guapo, la camisa preciosa. Me gusta la pulserita esa que llevabas.

¡Feliz Año Nuevo!

Un beso, hilitos de plata.

Mila T. (Leica)