PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 11 de diciembre de 2009

JORGE JAVIER VÁZQUEZ RESPONDE A EMILIO GUTIÉRREZ CABA ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

TRAS RECIBIR EL ONDAS
Jorge Javier Vázquez cuenta este sábado en 'La Noria' sus impresiones tras haber recibido el Premio Ondas 2009 a Mejor Presentador de Televisión, y también la parte negativa de ello.
Además, también hará balance del éxito que está teniendo su programa 'Sálvame' día tras día, cuando quedan tan solo un par de semanas para que él mismo junto a Belén Esteban despidan el año en la cadena con su particular retransmisión de las campanadas. Jorge también contestará en el programa de Jordi González a las declaraciones del actor Emilio Gutiérrez Caba, quien ha desprestigiado su labor de presentador al decir que Vázquez ''deshonró a los Ondas'' porque en su opinión había personas que no eran dignas de recoger los galardones ''como ese personaje mal llamado de los medios del corazón que más parece de las vísceras", añadiendo que ''a veces uno se cuestiona si los premios deben darse a personas así".

TAMBIÉN ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI
'La Noria' contará también con la presencia de Álvaro Muñoz Escassi a un mes de empezar su aventura en busca de pretendienta con el nuevo programa que tiene preparado Telecinco 'I love Escassi' para buscarle pareja al soltero de oro a partir de enero/febrero.
.
(Cítanos como fuente, gracias)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el programa. Fue una Noria muy intensa!! Jorge Javier estuvo muy bien en la entrevista.

Jordi, estabas genial vestido, impecable!! Los zapatos una pasada, y el reloj, uf, ¡es precioso! Controla más los debates, que se te van de las manos. Ya sé que es difícil.

En el DBT me dormí en una publi, menos mal que tus carcajadas me despertaron —risas—. Muy bien vestido, los zapatos me encantan!! El reloj no está mal. Con Lorena me parto de risa. Fue divertido, y todo ello con un ojo abierto y otro cerrado!!

El dulce que más me gusta de la Navidad es el turrón de chocolate, pues eso eres tú, Jordi, ¡turrón de chocolate!, el de Virginias también, que hay uno que mmmm ¡que rico está!

Un beso.

—Pero dos no es igual que uno más uno y el lunes al café del desayuno vuelve la guerra fría y al cielo de tu boca el purgatorio y al dormitorio el pan de cada día…
(Y sin embargo-Joaquín Sabina)

Mila T.