PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 25 de diciembre de 2009

ESTE SÁBADO EN LA NORIA: VÍCTOR JANEIRO Y BEATRIZ TRAPOTE, ¿PLANES DE BODA?

Este sábado 'La Noria' además de recibir nuevamente a María Antonia Iglesias como os habíamos avanzado (ver), contará por primera vez en un plató de televisión con Víctor Janeiro y su novia Beatriz Trapote, que hablarán sobre si hay o no entre ellos planes de boda, puesto que la pareja formada por el joven torero y la periodista ha estado salpicada en varias ocasiones por los rumores de infidelidad por parte del pequeño de los Janeiro. Recientemente, Beatriz declaró telefónicamente a Saúl Ortiz en 'Sálvame' su confianza en Víctor: “porque la única que sabe lo que se vive en mi casa soy yo”.

Por otro lado, Jordi González lanzará como tema de debate si cuidamos adecuadamente de nuestros mayores, o si están en buenas manos. La pasada semana Mercedes Milá ofrecía precisamente un especial 'Diario de' (ver) en que se mostraba el mal trato y poco cuidado/atención que mucha gente mayor recibe en las residencias en que sus familiares les tienen internos.

(Cítanos como fuente! gracias)
_

2 comentarios:

lourdes dijo...

Buenos días, Jordi soy Lourdes Almagro una seguidora tuya desde hace muchos años y que nunca he llamado ni escrito pero en esta ocasion creo que es mi deber para pediros en la medida que podais ayuda, se trata de Carolina de una niña granadina con 4 años que padece una enfermedad visual de las llamadas "raras" te mando toda la información de la que disponemos..., somo un club deportivo donde practicamos karate el club no-kachi de granada, nos hemos implicado en esta triste historia ya que la hija menor de nuestra entrenadora Obdulia Martinez Ramos, es compañera de preescolar de Carolina y a partir de aquí nos movilizamos en la medida que podemos y con pocos recursos pero muchas ganas de ayudar a Carolina y a su familia.

Para ello hemo pensado en hacer el dia 9 de Enero sabado por la tarde una gala de artes marciales en granada..., la entrada al evento costara 3€ y obviamente ira destinada la cuenta que la caixa a abierto para Carolina
(La caixa.2100-2483-61-0110278755), ya que el tratamiento cuesta unos 100.000€ aproximadamente. Adjunto toda la información que tenemos y ojala podais ayudarnos a darle publicidad a esta triste historia que lamentablemente hace protagonista a una niña pequeña. Tambien te mando el enlace de la noticia que salio publicada en Ideal de Granada con respecto a la niña por si quieres saber algo más, http://www.ideal.es/granada/20091122/granada/medico-espanol-trabaja-podria-20091122.html.

Gracias por todo,... por vuestro tiempo en leer el correo, por ayudarnos en lo que sea posible dando publicidad al evento,...y por supuesto por subirme a la noria cada sabado con una sonrisa...la que esperemos que Carolina y su familia puedan tener en breve, ya que esto significaria que hemos podido ayudar en algo a esta humilde familia.

Gracias de corazon.

Lourdes Almagro Martínez

Mi telefono personal es 687 792 692, el del club no-kachi desde donde intentamos movilizar al barrio y ayudar es 616331584 ó 958 159292

Gracias de nuevo por todo. Un saludo y unas felices fiestas para ti y tu familia.

Olga Ricart dijo...

Buenos días Jordi González, soy Olga Ricart Irrazabal, escritora, pero escritora de verdad, acabe de publicar tres libros "La última musa" (En castellano, catalán e inglés), "La filosof´´ia del suicida" (Castellano y catalán), "El banquero de Dios" (Castellano e inglés) y me gustaria hablar de mis obras y de mi página web que acabé de lanzar, le demostraré que una verdadera escritora puede contestar todas las preguntas que le hacen sobre sus obras y su vida, por cierto te comento vine de Paraguay, me nacionalicé española porque me enamoré de un español por internet y deje mi país, trabajo, etc por venir tras el amor de mi vida. Espero tener la oportunidad de ser entrevistada en tu programa tan prestigioso.