PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 19 de diciembre de 2009

CÉSAR SINDE, VIOLETA SANTANDER Y LA NUEVA BELÉN ESTEBAN ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

La pasada semana 'La Noria' debatió sobre la crispación política por parte de algunos medios. Tras emitir un video sobre los informativos de Intereconomía en que un reportero hablaba del uso del preservativo en África, varios medios de derecha y la cadena conservadora han hecho crítica y reacción sobre el programa de Jordi González, acusando de manipular el video y no emitirlo en su totalidad. César Sinde, colaborador de 'La Noria' y también de 'Intereconomía', salió en defensa del canal en mitad del debate que Jordi moderaba y, según han comentado los aludidos, fue duramente criticado y burlado por trabajar en el medio conservador. Es por ello, que esta noche 'La Noria' emitirá el polémico video al completo y entrevistará a César Sinde tras lo ocurrido.
Además, el programa seguirá debatiendo sobre el caso Herman Tertsch y la polémica vinculación que Esperanza Aguirre ha hecho sobre la agresión de éste con Wyoming y su programa.
El programa contará también con la presencia de la nueva Belén Esteban en un debate de cirujía estética, tras su aparición estelar ayer noche en 'Sálvame Deluxe' con su nueva imagen. Jordi recibirá también a Violeta Santander, reabriendo el caso Neira tras la reacción y medidas al respecto por parte de la justicia.

(Cítanos como fuente! Gracias.)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jordi, me gustó que te diera pereza responder a ciertas cosas en el debate político, no me decepcionaste, me encantó!! No habléis tanto de cierta televisión, es hacerlos publicidad gratuita. Cuando te pones en la mesa del debate con el portátil estás muy sexy —risas—.
Últimamente te visten muy bien!! A ver si es que veo mal —risas—. Gracias por mimar tanto a María Antonia Iglesias, es casi como mimarme a mi — sonrío—. Ya no sacas el reloj que más me gusta, lo tienes aparcado, como si fuera un coche, ya te vale!!

El DBT genial, me reí mucho y no me dormí! Me encantan los zapatos que llevabas.

Jordi, pero que guapo estás cerca del arbolito!! Faltan los regalitos!!

Felices Fiestas para todos.

Un beso.

Mila T.