PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 6 de noviembre de 2009

JORDI GONZÁLEZ PRESENTARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES UN ESPECIAL SOBRE ISABEL PANTOJA Y EL CASO MALAYA

Jordi González presentará el miércoles a las 22h un especial sobre el caso Malaya en el que se apunta la verdad y las claves que podrían llevar a Isabel Pantoja derecha a la cárcel, tal como anuncian las promos de la cadena. Un especial de 'La Noria' titulado 'El Informe Pantoja' y que apunta a ser todo un escándalo. El programa, que parece haber tenido acceso al informe policial de la cantante, contará también con una mesa de análisi y en la que entre algunos periodistas se sentará Mila Ximénez y Mayte Zaldívar.
De qué se trata? que información tiene el programa en su poder? que se esconde tras la tonadillera? El próximo miercoles en Telecinco!
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lección de Jordi de cómo hacer un programa estupendo con sólo tener imágenes repetidas de todos estos años, de colaboradores más vistos que el tebeo y siempre diciendo lo mismo —también durante estos años—. Un programa que empezó siendo un poco aburrido. Pensé que realmente se tendría que haber llamado “Una entrevista más de la Zaldívar”, pero él, Jordi González, pudo tirar del programa y conseguir un 18.7% de audiencia. Hizo que en cada pausa para la publicidad estuviéramos aún más pendiente que los minutos anteriores, sólo él puede conseguirlo, con las palabras, sus gestos y su inteligencia. Eso sí, ahora resulta que es bueno Julián, luego haréis buena a Pantoja, por eso, a veces, Jordi, hay que ser más imparcial!!
Y además, a todo ello, añado que, estaba guapísimo, repitiendo reloj que ya sacó el domingo (si no me equivoco, que andaba algo dormida) y esas manos en los bolsillos de los pantalones que hace que me guste más —sonrío—.

Jordi, descansa, viene La Noria y el Debate de GH!!

Un beso.

Mila T.