PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 22 de noviembre de 2009

CONCHA VELASCO SE SUBE EL PRÓXIMO SÁBADO A 'LA NORIA'

Jordi González recibe el próximo sábado la presencia de Concha Velasco, una gran artista y actriz de este país que cumplirá 70 años y repasará junto al presentador de 'La Noria' su trayectoria y vida profesional. El pasado verano recibió medalla al mérito del trabajo y este año ha estado inmersa en la obra teatral 'La vida por delante' en que con gran éxito de taquilla ha interpretado a una ex-prostituta judía.

(Cítanos como fuente, gracias)
_

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta esta mujer! El otro día me encontré con unos chavales por la calle que hablaban de un tío que hacía zarzuela punk y no sé por qué se me vino a la mente Concha cantando con él!

Anónimo dijo...

¡Me gustó mucho el programa! La entrevista a Concha Velasco fue muy bonita. Es emocionante verla en el Teatro Calderón de Valladolid. Los debates estupendos, el de los celos me gustó mucho!! Las otras entrevistas igual de buenas. Ojala algún día vea a Luis Merlo en La Noria!!

Jordi, estabas muy guapo. Los zapatos muy bonitos. Menos mal que Concha no te llevó golosinas, que con la dieta no puedes comerlas!! Aunque estás delgado, eh, quédate así ya!!.

El DBT me encantó. Muy buena la entrevista de Mercedes a Indhira, genial que entrara por teléfono. No puedo aguantarlo, soy Indhirista, los motivos… los explican muy bien Lorena, Iván y Nacho.

Jordi, cada día estás mejor en el Debate!! Estabas guapísimo. Todo conjuntado, hasta de calcetines, los zapatos me gustan mucho, mucho. El reloj es muy bonito, me suena que anda una foto por el blog —sonrío—, Me encanta la música que sale al final del debate, cuando justo empiezas a despedirte y al final dices eso de...buenos días a todos!!

Un beso.

Mila T. (Leica)