PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 20 de noviembre de 2009

ANTONIO RIVERA Y BORJA ALONSO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado en 'La Noria' Jordi González recibe a Borja Alonso que tras un año plantará cara a los autores de la agresión que le mantuvieron hospitalizado tras la noche de reyes del pasado mes de enero, en que un grupo de individuos le propinaron una paliza con bates de béisbol.

Por otro lado, el programa contará con la presencia de Antonio Rivera que hablará de la reciente muerte de su padre y comentará qué le parece que su sobrino Francisco Rivera y Paquirrín, hijos de su hermano, el torero Paquirri, no hayan acudido al funeral.

El debate de la noche girará entorno a la polémica liberación del barco Alakrana secuestrado por piratas a la deriba durante 42 días, y la gestión que de ello ha hecho el gobierno, tal como Jordi prometió que se haría cuando la pesadilla llegara a su fin, en favor de los marineros y sus familiares que en todo momento han luchado y se han manifestado para que se les escuchara y se tomaran medidas en el tortuoso asunto.

(Cítanos como fuente, gracias)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó el programa y mucho más escuchar a María Antonia, se nota que tenía ganas de hablar!! Muy bueno el debate sobre los vecinos. Una suerte vivir en una casa, donde mirar las estrellas…

Jordi, estabas muy guapo, ese tipo de traje te queda genial. El reloj, bonito, pero no es de mis favoritos.

En el Debate estuviste genial, muy guapo, pero la corbata con esa camisa no me gustó. Ese reloj es muy original, me gusta mucho, se veía muy bien y es por eso que no me dormí!!. No te metiste mucho las manos en los bolsillos, eres cruel —risas—. Pobre Indhira, con lo que duelen las penas de amor!!

Me gustaría ir a La Noria, pero es que si voy me pegaría como una lapa y ni la Milá podría separarnos —risas—.

Gloria Serra estaba muy guapa!!

Un beso.

Mila T.