PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 13 de noviembre de 2009

ESTHER DEL PRADO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA', ADEMÁS: ¿RECONCILIACIÓN ENTRE MAKOKE Y KIKO MATAMOROS?

Esther del Prado cuenta este sábado en 'la Noria' como es y ha sido Álvaro Perez 'el bigotes', su ex-marido y uno de los cerebros del Caso Gürtel. Según afirma: "Era un obsesionado por el dinero y el poder".


Por otro lado, el programa de Jordi González conocerá el motivo por el que Makoke ha cambiado su opinión en referencia a su separación de Kiko Matamoros. ¿reconciliación o montaje?

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante la entrevista a Esther del Prado. Me encantó el debate sobre sexo, muy bien planteado y con mucho respeto, eso sí, Jimmy soltando de las suyas. El debate político me encanta, pero corta antes de que se tiren los trastos, ya sé que es difícil, yo cuando me enciendo me pongo como ellos.

Jordi, estabas guapísimo!! Tan guapo como para una siesta y también para después —risas—. Ese traje te queda genial y la corbata me gusta mucho. El reloj, ya sabes, es chulo, pero echo de menos mi favorito.

En el Debate de GH estuviste demasíe!! No me gustaba mucho la ropa, pero estabas muy guapo!! Casi no se te veía el reloj con esas mangas tan largas. Con tanto meterte las manos en los bolsillos, conseguiste que me desvelara y no me dormí ni un segundo, por eso de que si pestañeo me lo puedo perder —sonrío—. Me reí mucho cuando Lorena te pinchó en tu heridita.

Un beso.

Mila T.

—Quiero felicitar al programa http://deotrorollo.tk que emite http://radiointerferenciasarb.tk por conseguir la entrevista a Víctor Sandoval, la que habéis montado con sus declaraciones!! Muy buena!! —.