PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 5 de noviembre de 2009

ALBA SANTANA, HIJA DE MILA XIMÉNEZ Y MANOLO SANTANA ESTE SÁBADO EN EXCLUSIVA PARA 'LA NORIA'

TAMBIÉN AÍDA NÍZAR
Alba Santana, la única hija nacida del matrimonio entre Manolo Santana y Mila Ximénez, quienes se separaron tiempo después, contrajo matrimonio con Abiv Miron, un joven economista de origen judío con quien tiene un hijo. Alba siempre se ha mantenido al margen de los problemas de sus padres pero este sábado rompe su silencio en excluisva para 'La Noria'. Tras la separación de Santana, Mila optó porque Alba quedara desde bien pequeña al cuidado de su padre, ya que, dada la situación económica del famoso tenista, él podía hacerse cargo de ella en mejores condiciones. No obstante, el contacto y la unión entre madre e hija continuó con toda normalidad, viéndose con asiduidad y manteniendo una relación excelente pese a la distancia que tanto dolor y sufrimiento le ha ocasionado a Mila. Alba hablará de la situación familiar en la que ha vivido, las críticas y peleas de sus padres, su matrimonio y maternidad y la reciente ruptura matrimonial de su padre.

Por otro lado, la polémica y ''desaparecida'' Aída Nizar reaparece esta noche en 'La Noria' tal como cuenta en su propio blog y como avanza Vertele (quien nos ha citado como fuente de información cosa que nos ilusiona y agradecemos)

*Cítanos como fuente! gracias!
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

La entrevista a Alba Santana fue muy elegante, la chica es muy educada y correctísima!! Creo que quedó claro que quiere mucho a Oti, al fin y al cabo, se crió con ella. Normal que la duela eso a Mila Ximénez, pero creo que ahora ya cada una tiene su lugar.

Jordi, estuviste genial girando el sábado!! Y guapísimo!! El reloj, un clásico. Tienes olvidado mi favorito, hace como una eternidad que no lo sacas —sonrío—. Estoy deseando que vuelva María Antonia al debate, sin ella, andas muy revolucionario —sonrío—. Ya la he mandado un correo, como debe ser!!.

En el debate me gustas cada vez más, me sorprendes a cada rato y me haces reír mucho. Cuando estoy con un ojo abierto y otro cerrado, justo a punto de roncar, apareces ahí, con las manos en los bolsillos y entonces me despierto porque me lo pierdo!! También lo grabo, eh, para por si acaso —risas—. Me gusta el reloj que llevabas, pero echo de menos mi favorito —sonrío—. Estabas guapísimo, la corbata me gustó, los zapatos de cordones te quedan muy sexys —sonrío—.

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul ¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía… eres tú, hilitos de plata!! —risas—

Un beso.

Mila T.