PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 23 de octubre de 2009

BELÉN ORDÓÑEZ Y MIGUEL ÁNGEL REVILLA ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Jordi González adelantó la pasada semana que Miguel Ángel Revilla, Presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, acudirá este sábado al programa para hablar de la política actual en general y del Caso Camps en particular.
Por otro lado el programa recibe una vez más a Belén Ordóñez, ¿conocerá ya a la novia de su sobrino Francisco Rivera?
Además Jordi Conectará con Victor Sandoval que al parecer tiene una exclusiva sobre Norma Duval.
El Debate social de la noche girará entorno a la adicción al sexo ¿enfermedad o puro vicio?
_

2 comentarios:

blackcatart dijo...

por ANTICUTRERIO
jajajaja alucino con el presentador del programa el otro día soltó un monólogo sobre la libertad de opinión y que viniera Aznar sin problema al programa, el presentador de la noria se cree que esta en un programa de "alta" política "increible", jajajaja llevar ayer al ïnclito Revilla (que por chupar cámara va hasta cifras y letras) 20 minutos hablando de las anchoas y el Jordi Gonzalez de pelota todo el tiempo,sin llevarle la contraria en ningún momento fue vergonzoso oir al Revilla que por cierto venia bastante rojo de cara y de ojos ¿? pues menudo personaje, pero claro vive de ser un demágogo hasta la extenuación.
mas de lo mismo chorradas televisivas
espero que no censuren el comentario.
gracias

Anónimo dijo...

Primero decir que, Jordi González es un gran presentador, prueba de ello es su trayectoria profesional. Como en todo en la vida, a unos les gusta a otros no. A mi me gusta hasta cuando me cabrea —sonrío—.

La Noria:
Me gustó mucho!! La entrevista a Miguel Ángel Revilla, lo que más. Me gustaría que Alfonso Guerra se subiera a La Noria.
Jordi, estabas muy guapo, la corbata no estaba mal. El reloj, mi segundo favorito. Hace mucho que no sacas uno pequeño de esfera (como marrón) que sacabas antes mucho en La Noria.

En el debate de GH 11 estuviste genial, me gustó que preguntaras a Carol si en algún momento sintió pena por Indhira. Nadie es culpable de que te guste alguien, pero si encima te recochineas de la persona que está pasándolo mal, para mí, sólo tiene una palabra. Estabas muy guapo pero con cara de cansancio. El reloj me gusta, casi no se te veía. La corbata muy bonita. Los zapatos que llevabas me resultan graciosos —risas—.
El sábado, en La Noria, hiciste una cosa que me ha dolido un poco, mientras que nosotros somos “los olvidados”, vas y mencionas a otros, por eso, estás… NOMINADO!!

Un beso.

Ah, no me quiero olvidar de saludar a Víctor Sandoval, por ser tan amable y cariñoso con nosotros (no como otros), los del blog de Jordi en Facebook. Muchas gracias!!

Mila T. (Leica)