PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 2 de octubre de 2009

AMADOR MOHEDANO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jori González recibe en 'La Noria' a Amador Mohedano. Tras las muchas trifulcas acontecidas en la familia de Rocío Jurado, problemas de herencia, la ruptura de Chayo con Antonio Tejado, etc, etc. y de que ya hayan hablado Rosa Benito, Rosario Mohedano, Antonio Tejado... ahora es Amador quien tras mucho tiempo callado y sin pronunciarse se subirá en exclusiva en 'La Noria' para callar bocas y aclarar muchos temas hasta ahora confusos y criticados.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó el programa. Los debates muy buenos. Echo de menos a María Antonia. Es una pena que Madrid no organice los juegos olímpicos del 2016, otra vez será!!.

Jordi, estabas guapísimo!! Hubo momentos que parecías algo despistado. Cuando ríes das luz al programa!! El reloj que llevabas es muy elegante pero no es de los que me gustan. No sé si tendrás aún uno que llevabas en cierta entrevista cuando empezó Vitamina N (entrevista que me llega al alma cada vez que la leo), estilo rectangular, era bonito (sonrío). Sigo teniendo ganas de verte con barba de tres días!! Cuando te metes las manos en los bolsillos del pantalón…uf, estás más…interesante!!

Ah, vejete (sonrío), se me olvidó decirte hace días que me gustó escuchar en el Debate eso de...comunidades…seguidores!!

—Entrecot al roquefort, muy bueno!! Para mí muy pasado —risas—.

Hilitos, en el Debate estuviste genial, me reí mucho!! Esa camisa y la corbata te sentaban muy bien!!. Ya sé, repites reloj!! Me parece buena idea.

Un beso.

Mila T. (Leica)