PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 16 de octubre de 2009

EL GOLOSINA Y SU MUJER ACLARAN SU EXTRAÑA RELACIÓN ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

TAMBIÉN ELSA BAEZA, LA EX MUJER DEL FALLECIDO VALERIO LAZAROV
Este sábado Jordi González recibe en 'La Noria' a el Golosina y a su mujer que aclararan su extraña relación matrimonial o de conveniencia según opinan muchos. También acudirá al programa la cantante Elsa Baeza, ex del fallecido Valerio Lazarov ahora que se le ha homenajeado por su trayectoria y trabajo en televisión (sobre todo en Telecinco antes de Paolo Vasile).Ela quedó muy afectada por la muerte de Lazarov. Probablemente Rebeca y su muñeca Rosita se den una vuelta también en la Noria del sábado como viene siendo habitual en expulsados del reality.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el programa. Estuvo bien la entrevista a Elsa Baeza, me encantó volver a escuchar su Credo. Es bonito ver la ternura que existe entre El Golosina y su mujer. Los debates geniales!! Bien por llevar a Pipi, pero ya con eso, cerrar el tema.

Dos cosas me han parecido fatal, la primera, que no se hiciera referencia al Premio Ondas de Jorge Javier, como colaborador que ha sido, creo que se lo merecía, como compañero, también. La segunda, que La Fábrica de la Tele no creara una cuenta especial para mandar correos a María Antonia (pero sí para que ligue Jorge).

Jordi, como siempre, estuviste genial. Corbata bonita la que llevabas el sábado, pero otras veces son feas o te quedan fatal con el traje, tengo mis favoritas —sonrío—. El traje azul te favorece un montón.

Gloria Serra estaba espectacular de guapa!!

EL DEBATE:

Genial el Debate. Por cierto, Jordi, la corbata en ese caso, muy fea —sonrío—. Que guapo estás con las manos en los bolsillos!! Que raro no veros a ti y a Nacho con los calcetines de rayas —risas—. Cambiaste de reloj!! El azul de esfera, un clásico de La Noria.
Creo que debe salir Arturo, por maltratar psicológicamente a Indhira, sabe que la está haciendo daño y disfruta con ello. Con lo que duelen las penas de amor.

Un beso.

Mila T.