PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 9 de octubre de 2009

'LA NORIA' ABORDA ESTE SÁBADO EL CASO GÜRTEL CON JOSE LUIZ PEÑAS COMO INVITADO EXCLUSIVO


Jordi González abordará este sábado en 'La Noria' el polémico y controvertido caso Gürtel que tantas páginas de periódicos ocupa en el terreno de la corrupción política.
El ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid) José Luis Peñas acudirá mañana sábado al plató de "La Noria", de Tele 5. El político, responsable de la primera denuncia ante la Policía que desencadenó la posterior investigación de la trama.
La actitud del Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, frente al escándalo de corrupción Gürtel, ha puesto de manifiesto una vez más las diferencias entre él y Esperanza Aguirre. Mientras la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado que "políticamente hay que asumir responsabilidades" y que hasta que todo esto se aclare los imputados en el caso Gürtel no deben estar dentro del PP, Rajoy se mantiene "cauto" sin adoptar aparentemente medida alguna.
La polémica ha saltado tras la decisión de la Presidenta de la Comunidad de Madrid de apartar a los tres imputados en el caso Gürtel pertenecientes el grupo popular de la Asamblea.

Tras este gesto, todas las miradas se dirigen ahora hacia Valencia, donde muchos esperan que Camps, presidente de la Comunidad, imite a su compañera de partido y aparte de su puesto a Ricardo Costa, número dos del Gobierno de la Generalitat, y hombre clave en la trama según la información que se ha conocido del sumario.

Este sábado, el caso Gürtel será el centro de todas las miradas en la mesa de debate de La Noria.

(telecinco.es)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jordi, me gusta cuando anuncias La Noria. Parecías un periodista de Informativos Telecinco, estabas muy guapo y sexy!!

Un beso.

Mila T.