PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

miércoles, 28 de octubre de 2009

ESTE BLOG PROTESTA CONTRA TELECINCO Y YOUTUBE, Y SU CENSURA

Aunque afecte a la promoción de Jordi o su programa 'La Noria', este blog no ofrecerá como siempre hace el avance de invitados al programa de Telecinco como forma de protesta a la censura que la cadena hace en Youtube y por la que se ha cerrado nuestro canal de videos y por ello la pérdida de los videoas de Jordi que teníamos colgados. Nos gusta Telecinco y admiramos la cadena pero no nos parece justo que por defender su material se ponga en nuestra contra en lugar de ofrecer en su web de videos 'Mitele' opción para que los susuarios podamos subir sus contenidos sin problemas.
_

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi apoyo al blog y mi protesta!! Telecinco no hace amigos, ese tendría que ser su slogan.

Mila T.

Anónimo dijo...

Telecinco censura en YouTube a grupos concretos, por qué no a todos? Qué se esconde detrás de todo esto? —para eliminarlos han tenido que dar enlaces—

Derechos de imagen, sí, derecho, pero nada de coherencia. Creo que Telecinco es una cadena que sí saca imágenes de Youtube, incluso sus famosos periodistas alardean de que se les haga videos sobre ellos y se cuelguen en el YouTube. Video de la Milá, de Jordi, son un claro ejemplo. Pues sólo puedo decir como la canción de Jarabe de Palo, depende ¿de qué depende?

Mila T.

Anónimo dijo...

osea k este blog sube videos de jordi y su trayectoria que habían muchos y yo los tenía en mis favoritos e inlcuso de sus inicios, eran videos inéditos en internet y telecinco que es su cadena ha hecho que youtube los retire?? pues me parece muy fuerteeeeeeeeeeeeeee y me cabrea muchooooooooo. Tenéis mi apoyo!!
Rosa_24

Anónimo dijo...

es culpa de Jordi por pasar de sus admiradores
CF.

Caballero ZP dijo...

A mí me han censurado ayer mi canal de YouTube que era contrario al programa, pero como todos podréis observar en el post que he escrito, lo de los derechos es solo una coartada, ya que hay canales en YouTube monográficos sobre series de Telecinco con 3 años de antigüedad y no pasa nada.
Un saludo