PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 10 de octubre de 2009

ESTA NOCHE TAMBIÉN VISITA 'LA NORIA' NAGORE DE GH.11 Y NÚRIA BERMÚDEZ

Además de Jose Luis Peñas (caso Gürtel), Nagore, la concursante con un porcentaje más alto de expulsión en GH y considerada una de las más malas o la que más, acude esta noche a 'La Noria'.

Núria Bermúdez vuelve a hablar sobre Güiza y el hijo común con él además de un debate sobre padres, hijos y suegros en la familia.
Finalmente el programa contará con Baby Pin Up, una acróbata vaginal que ya trabajó con Jordi González en el programa 'La Via Làctia' en Catalunya donde se atrevió a darle un apasionado beso en pantalla!
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el programa!! Muy buena la entrevista a José Luis Peñas. Daría mi opinión sobre el debate y ciertos colaboradores, pero mejor no, sólo decir que una pena que no estuviera María Antonia, se los hubiera cenado a la barbacoa. El debate de las suegras muy bueno!! Las peores suegras son las madres celosas, no soportan ver a sus hijos con otra mujer. Si encontráis una suegra así, salir corriendo —risas—.

Jordi, estuviste genial. En el debate político, mucho más!! Estabas guapísimo, la corbata no me gustó. El reloj sí, es una chulada!! Se me hizo raro que tú, siendo tan reservado, soltaras los pedetes de cierta compañera. Si no estaba preparado… ten cuidado no sea que se vaya a enfadar contigo la pedorra y tengamos un disgustillo —sonrío—. Marta no me da buen rollo. No me gustó que abrierais el videoblog con Nagore, otra persona hubiera sido mejor para diferenciar La Noria de GH.

En el Debate de GH me encantas!! Y sales guapísimo. Me alegro de que Belén esté de nuevo en él.

Un beso.

Mila T. (Leica)