PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 15 de mayo de 2009

SONIA MONROY ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Mañana Sonia Monroy vuelve a 'La Noria' para hablar de la persona que la ha transformado. ¿Hombre o mujer?. Hay que recordar que Sonia ha declarado abiertamente su bisexualidad y es por ello que mañana desvelará si actualmente es un hombre o una mujer quien le ha hecho cambiar de vida.
Por otro lado el programa de Jordi González hablará sobre la polémica futbolera de esta semana: Este miércoles, las aficiones del Athletic de Bilbao y del FC Barcelona han recibido con una sonora pitada el himno español minutos antes de que comenzase la final de la Copa del Rey de fútbol.
El Rey Don Juan Carlos y la Reina Doña Sofía también fueron abucheados cuando entraban en el palco del Estadio de Mestalla, en Valencia, para presenciar el encuentro.
Televisión Española, la cadena pública, no emitió el himno nacional en directo. Justo en el momento en que empezaba a escucharse en el terreno de juego, TVE conectó con un reportero desplazado a Bilbao para pulsar el ambiente de la ciudad vasca. De este modo evitó el conflicto, achacando la no emisión a un “error humano”.
Posteriormente, en el descanso del encuentro, se emitió una versión en diferido en la que se eliminaron las pitadas de las gradas.
Las consecuencias de esta “censura” ha sido el cese inmediato del director de deportes de Televisión Española. 'La Noria' planteará a los espectadores y a los colaboradores de la mesa de debate sobre si debe censurarse en los medios de comunicación las imágenes o comentarios que puedan agraviar a la Familia Real.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó el programa, los debates geniales. Sobre el primer debate, mejor no opino, porque me pongo de mal humor. Belén Esteban, ha tenido un buen comportamiento en la comunión de su hija.

Jordi, eres la sonrisa más bonita de la tele. El reloj, uf, mi preferido y, qué bonito queda en tu mano!! No le des esos golpes!!
El 22, el Blog cumple un año, podías mandar señales de humo —risas—.

Gloria Serra, estaba guapísima!!

Un beso.

Mila T.