PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 30 de mayo de 2009

SONIA MONROY VUELVE A 'LA NORIA' PARA DEJAR LAS COSAS CLARAS

Hace un par de semanas Sonia Monroy y su novio Joan Borruel acudían a 'La Noria' para demostrar en público su amor y sus inteniones de casarse. Tras ello, la ex-sex boom se enteró en el programa 'Sálvame' sobre el pasado de su chico como actor porno y de nombre artístico Álvaro Armada y muy enfadada se marchó en directo protagonizando un escándaloso momento televisivo en el que indignada dijo frases como: ''cómo me hacéis esto con la mierda con la que me habéis pagado'' y ''no voy a volver nunca más a Telecinco''. Desde entonces parece ser que Sonia no ha vuelto a ponerse en contacto con el que fuera su novio tal como declaró él la pasada semana en 'La Noria'. Ahora es ella quien acude al programa para dejar las cosas claras a pesar de haber afirmado que no volvería a la cadena. Sonia deberá hacer frente a las acusaciones de montaje que se comentan puesto que muchos afirman que la 'cantante' sí concía el pasado de su novio y que todo lo tenía muy bien preparado. Además esta semana ha salido un video que demostraba como Sonia y su novio se daban muestras de amor en el parque del retiro al son de las indicaciones de un cámara y un redactor (ver).

_

1 comentario:

Anónimo dijo...

No ha estado mal el programa. Los debates me gustaron, más el segundo. Para tener amigas como Charo Reina, mejor no tenerlas, luego se venden por dinero, que están en su derecho, pero hay que saber ser más noble. Sobre la entrevista a Sonia Monroy creo que mejor hubiera sido no llevarla. Estaba claro que no iba a decir nada y que se enfrentaría a Jorge Javier para pasar el tiempo, que por cierto estuvo genial y le apoyo en todo lo que dijo, aunque hay formas. Una cosa en su contra es que está muy cansino con lo de que hay que decir la condición sexual, no es necesario decirlo y menos preguntarlo, es algo intimo y cada cual lo dice o no.

Me da la sensación que últimamente preparáis los programas muy justos de tiempo y eso se nota muchísimo, antes por lo menos no se notaba.

Jordi, eres el hilitos de plata (canas) más sexy de la tele!! Estabas guapísimo, si es que la edad te sienta genial —sonrío—. Eres un osito de gominola. La corbata muy original. El reloj que llevabas es bonito y elegante, pero ya sabes cual me gusta, no puedo remediarlo!!

Estuviste genial en la entrevista a Sonia Monroy pero creo que podías haber parado la bronca antes, se te respeta y más cuando te enfadas. Y que mal rato pasaste, y nosotros contigo, eh.

¿Te ha gustado el Video-Trayectoria? A.R.B se lo ha currado!!

Supongo que te hicieron llegar cierta cosa, más que nada es para asegurar que estás ahí!!

Gloria Serra, estaba guapísima!!

Un beso.

Mila T. (Leica)