PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 1 de mayo de 2009

BELÉN ESTEBAN HABLA EN EXLUSIVA SOBRE SU DIVORCIO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González recibe en 'La Noria' a Belén Esteban que hablará en exclusiva sobre los trámites de separación que ella y Fran, su hasta ahora pareja, están llevando a cabo para divorciarse cuando no se cumple ni un año desde que se casaron. Además, esta semana María José Campanario, declaraba que 'la Esteban' era una cruz para ella y Belén tendrá nuevamente ahora su turno de réplica.
Por otro lado, Edurne, ex-nuera de Junior, y que ha perdido la custodia de sus hijos, opinará sobre el reparto de la herencia de Rocio Dúrcal.
Entre los temas de debate: Carla Bruni y Letizia Ortiz que se han convertido en polémica portada de 'El País' recientemente en un plano de espaldas subiendo unas escaleras marcando curvas y culo como foto acompañante de la noticia de la visita del Presidente francés, Sarkozy, y que se ha catalogado de sexista y amarillista.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

El programa me gustó bastante.

Sobre Belén Esteban pues qué se puede decir, en el amor, duelen muchas cosas, y si tu pareja no te defiende, ¡pues más!

La fotografía de Carla Bruni y Leticia me parece estupenda, aunque me sorprendió que los periódicos llamados serios la pusieran en portada, sobre todo porque no paran de criticar todo lo que sea cotilleo, pero ¡hay que vender!

Jordi, no me gustaba la corbata, pero estabas guapísimo.

El reloj me gustó mucho, ¡una chulada la esfera! Aunque mi preferido es el otro. Para cuándo la camisa de cuello redondo? —risas—

Jordi, hilitos de plata, un beso.

Mila T. (Leica).