PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 9 de mayo de 2009

NÚRIA BERMÚDEZ Y COTO MATAMOROS ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Esta noche Núria Bermúdez vuelve a 'La Noria' para seguir comentando el tema sobre su frustada relación con el futbolista Dani Güiza con quien tiene un hijo y por el que reclama una atención y economía.
Por otro lado, el siempre polémico Coto Matamoros contará a Jordi González y a los espectadores los motivos por los que ha decidido marcharse de nuestro país

HABLAMOS DE SEXO:
Uno de los debates presentes esta noche en 'La Noria' será sobre la educación sexual en los jovenes ya que el 50% de los jóvenes admite no haber hablado nunca de sexo en la escuela.
Además, nueve de cada diez jóvenes aseguran que no tendrían problemas con su sexualidad si tuvieran más información y la mayoría afirma que para solventar sus dudas sobre sexo recurre a los medios de comunicación y a sus amigos.
Este sábado, la mesa de debate de La Noria analizará si los españoles aprobamos o no en materia de educación sexual. Además, saldremos a tomar el pulso la calle con cuestiones como cuáles son los días más fértiles de la mujer, si tienen los hombres punto G o enumerar más de 3 métodos anticonceptivos. Los resultados de este custionario son sorprendentes.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó el programa, sobre todo los debates. No estuvo mal la entrevista a Coto, pero la verdad, no dijo nada nuevo, la novedad es donde dice que vive.

Jordi, estabas muy guapo, ese pantalón es uno de mis favoritos!!

El reloj que llevabas me gusta mucho pero mi preferido ya sabes cual es —sonrío—. Y sobre las gafas, me gustan unas que tienes pequeñas y finitas.

Me pregunto si estarás leyendo frente a ese paisaje tan bonito……..
—Podría ser algo de Martin Amis, hoy está de moda por las declaraciones que ha dado, mejor hubiera estado callado—

¡Ah! Muy divertido verte con los juguetitos eróticos —risas—.

Mila T. (Leica).