PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 6 de febrero de 2009

'LA NORIA' PONE AL OPUS DEI EN PUNTO DE MIRA ESTE SÁBADO

Los numerosos premios Goya que ha recibido la película 'Camino', de Javier Fesser, han vuelto a poner en el punto de mira al Opus Dei, una organización católica con más de 85.000 fieles, de los cuales el 70% son españoles. Mientras ellos impulsan aceleradamente la santidad de sus miembros, los críticos les acusan de fanáticos y de ejercer una brutal presión social y política? Jordi González moderará un debate sobre ello en 'La Noria' este sábado.
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te tenía en un buen concepto pero despés de la vergonzosa intervención (por otro lado habitual en ella)de la señora Iglesias insultando claramente a unos padres ya bastante maltratados por eso que, en España llaman justicia, y que es impensable en otros países.
Esa señora los insulta y tú, director del programa ¿ni siquiera la paras y pides que al menos se calle?
Tanta culpa tiene ella como tu, ojala te vaya muy bien para mí has perdido todo. Jamas volveré a verte y que te conste que hay muchas mas personas que pensamos igual.
Suerte y espero que tengas mucha audiencia entrevistando a esa mala persona. Dicen que la mierda cuanto mas se menea mas huele y debe ser que eso es lo que necesitas tú y tele5. Yo no seré una de ella, la mierda para mí apesta y cuanto más lejos mejor.
No lo vas a publicar, lo sé pero tú espero que lo leas y si eres capaz de mirar hacia adentro verás que tengo razón. Un saludo una que era socialista hasta que personajes como estos se subieron al carro del PSOE, no quiero que me comparen con nada ni parecido.

Anónimo dijo...

Te tenía en un buen concepto pero despés de la vergonzosa intervención (por otro lado habitual en ella)de la señora Iglesias insultando claramente a unos padres yabastante maltratados por eso que en España llaman justicia y que es impensable en otros países. Esa señora los insulta y tú, director del programa ¿ni siquiera la paras?
Tanta culpa tiene ella como tu, ojala te vaya muy bien para mí has perdido todo,. Jamas volver a verte y que te conste que hay muchas mas personas que pensamos igual.
Suerte y espero que tengas mucha audiencia entrevistando a esa mala persona,dicen que la mierda cuanto mas se menea mas huele y debe ser que eso es lo que necesitas. Yo no sere una de ella, la mierda para mí apesta.
No lo vas a publicar, lo sé pero tú lo vas a leer. Un saludo