PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION
.

sábado, 7 de febrero de 2009

MARTA SANCHEZ, CARLO CONSTANZIA Y MARIA ANTONIA IGLESIAS ENTREVISTADOS ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González entrevistará a la cantante Marta Sánchez en 'La Noria' además de a Carlo Constanzia, el ex-marido de Mar Flores que hablará después de que ella haya decidido irse de España.
Además, ha saltado la polémica con María Antonia Iglesias que por primera vez acudirá a 'La Noria' no como colaboradora y componente de la mesa de debate sino como entrevistada.
Además el programa debatirá (ver) sobre el Opus Dei después de que la película 'Camino' haya sido tan galardonada en los premios Goya.
_

5 comentarios:

Angeles dijo...

Por favor, necesito que me faciliten el correo que dio el Sr. Carlo Constanza, ayer me fue imposible anotarlo durante la entrevista. Gracias

constanza dijo...

nadie apuntó el correo de Carlos Costanzia; por fa, alguien que me lo diga?

Anónimo dijo...

A no ser que alguien grabara La Noria, dudo mucho que alguien lo apuntará, lo dieron muy deprisa. Mandar correo al programa a ver si os lo dan.

Anónimo dijo...

La película, Camino, está muy bien dirigida. Nos lleva a un tema que muchos habían olvidado y otros ni conocían. Se me hizo corto el debate.

Gracias por entrevistar a María Antonia Iglesias.

La entrevista al chaval que fue a La Caja, no entiendo por qué se le ha dado tanto protagonismo.

Jordi, genial y cada día mejor. Gloria Serra, lo mismo.

Leica.

Anónimo dijo...

Se me olvidó decir que:

Carlos Costanzia, un cara dura en La Noria. Para mi, no es de fiar. Va de bueno con dar dinero, pero después de firmar un contrato con La Noria, no dijo absolutamente nada en el programa.

Como dijo Jordi, lo mismo se veía las caras este tipo con los abogados por no cumplir contrato, pero el tio es bien listo.

A este tipo de personajes, no deberían llevarlos al programa, es que aburren (por mucho que le de ahora por regalar dinero).

Leica.