PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION
.

sábado, 14 de febrero de 2009

ESTE SÁBADO LOLES LEÓN VUELVE A 'LA NORIA'

ADEMÁS: CHONCHI ALONSO Y ANDRÉS PAJARES RECONCILIADOS, LAS CRÍTICAS AL PASADO DEBATE DEL OPUS DEI E ISAAC, EL EX DE FALETE.

Este sábado, 'La Noria' contará nuevamente con la visita de la divertida actriz española Loles León que hablará en esta ocasión sobre su nueva faceta como cantante de zarzuelas.
Por otro lado el programa anuncia una reconciliación de Chonchi Alonso y Andrés Pajares después de años de enfrentamientos televisivos entre el ex-matrimonio como los que mantiene actualmente Isacc, el ex de Falete. También se abordará nuevamente sobre las críticas y sensaciones suscitadas a partir del pasado debate del Opus dei el pasado sábado en el programa.

*Actualización posterior: Ayer Loles León no acudió finalmente a 'La Noria' como la cadena y este blog había anunciado debido seguramente a que la noticia de última hora y máxima actualidad sobre Marta del Castillo ocupó el lugar destinado en el guión a tal entrevista que haya sido probablemente aplazada para otra ocasión.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jordi, no me ha gustado la entrevista a Chonchi Alonso, no la dejasteis explicar casi nada. Y como no quiso hablar de su sobrino (cosa lógica y de lo más respetable), fuiste, en un momento dado, bastante grosero.

Los debates muy buenos. María Antonia, aún cuando dice palabrotas, me parece una señora muy inteligente.

Me he dado cuenta que ya no ponéis lo de Mirto (risas).

Te he encontrado bastante raro en el programa. Puede ser que estuvieras cansado.

Por otro lado, cada día estás más guapo.

Hoy no hay beso, toca una colleja (con cariño)

Leica.