PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 1 de febrero de 2009

JORDI GONZÁLEZ CANDIDATO A MEJOR PRESENTADOR POR TELEINTERFERENCIAS 2008

El blog de tele, música, cine, series, realitys... Teleinterferencias: http://teleinterferencias.blogspot.com/ convoca un año más la lista de mejores presntadores y presentadoras del 2008. Entre los presentadores se encuentra Jordi González y por ello desde aquí os animamos a entrar en el blog y votar por él. La encuesta permite votar más de un candidato pero recomendamos solo dar un voto ya que aunque votéis a Jordi si también votáis por otros presentadores hacéis que estos vayan acumulando también votos. Debéis valorar la trayectoria profesional de los candidatos y por ello sin duda alguna, Jordi debería destacar. Gracias!

NUEVAS FOTOS DE JORDI EN EL BLOG
Por otro lado, este blog ha añadido en el visor de imagenes nuevas fotos de Jordi González y que ya podéis ver y disfrutar.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mí, ya es el MEJOR PRESENTADOR. Con diferencia de otros. Sabe llegar a la gente. Es educado, divertido, cariñoso y respetuoso con los entrevistados y colaboradores.
Además, es una persona muy culta, lo que hace que muchas de las entrevistas sean más interesantes. Vale, alguna vez dice palabrotas, pero con reñirle un poco se le quitará la costumbre (sonrío).

Es de las personas que mejoran con los años, en todos los sentidos de la palabra.

Un beso para Jordi.

Mila T. (Leica).