PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 14 de febrero de 2009

JORDI GONZÁLEZ ABORDARÁ ESTA NOCHE EN 'LA NORIA' LA CONFESADA MUERTE DE MARTA DEL CASTILLO A MANOS DE SU EX-NOVIO

FUE ASESINADA POR SU EX-NOVIO LA MISMA NOCHE DE LA DESAPARICIÓN
Hoy Miguel Cárdaño, ex-novio de Marta del Castillo y principal sospechoso de la desaparición de la chica hasta el momento, ha reconocido que la mató la misma noche de la desaparición.
Por lo visto, el joven discutió con ella y la dejó a las 21.30h en su casa pero volvió para tratar de resolver el enfado con ella aunque la discusión fue a más y acabó golpeándola con un cenicero en la cabeza que le provocó la muerte. Tras ello, un amigo al que llamó le ayudó a deshacerse del cadáver arroyándolo al río Guadalquivir por un puente.
Esta noche Jordi González abordará de forma especial en 'La Noria' este suceso de máxima actualidad y de última hora entre los demás contenidos previstos para hoy.
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jordi. Eres un gran presentador.Lastima que tengas tanto v... dentro de ti.
Me gusta tu sistema, tiras la piedra y escondes la mano. Para eso tienes tus compinches, que son igual que tu, pero son los que dan la cara. En los tiempos que estamos
te auguro un gran porvenir.
¿Quieres dividir las dos españas?
Es lo tuyo... Seria mejor ayudases
a manos unidas...por ejemplo, y no a destruir.

Anónimo dijo...

Un abrazo para la familia.

Mila T.

Anónimo dijo...

Es un gran presentador. España siempre ha estado dividida, siempre hubo dos Españas. Para alguien de fuera, puede que, sea algo novedoso.Y eso de dar ayudas a manos unidas, como que....en fin!!!.