PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 27 de febrero de 2009

ESPECIAL MARIO CONDE ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA' CON JORDI GONZÁLEZ

Mario Conde se convirtió en el hombre más admirado y, a la vez, el más criticado de la España de los años 80 y 90. Con 25 años consiguió ser el abogado del Estado más joven del país, con 30 conduce un jaguar azul, tiene su propio velero de once metros, y con 38 forma parte de la plantilla de uno de los bancos más importantes, Banesto. Sin embargo, en diciembre de 1994 ingresó en prisión, de la que salió con una fianza millonaria y se convirtió en la encarnación de todos los problemas financieros. Después de que Jordi González entrevistara ya en el primer programa de 'La Noria' a Mario Conde, este regresa mañana sábado al programa cuando se plantea la pregunta sobre si podría haber una trama política tras su encarcelación que a opinión de los votantes en la encuesta de la web de telecinco SÍ la hubo (87%) frente al NO (13%).
_______
Posterior: LEE LA ENTREVISTA (AQUÍ)

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrià R. dijo...

primer programa de la noria con el ke me estoy aburriendo telaaaaa, pfff toda la noche cn este hombre pues....

la verdad oculta del ser dijo...

super buena la entrevista con mario conde

Anónimo dijo...

La entrevista del año pasado fue impresionante, y con esta segunda, La Noria, y sobre todo, Jordi González, creo que se han superado. Eso es periodismo. Espero que, Mario Conde, vuelva al programa y sea mucho más claro con todos los temas. La primera me gustó más, por eso, porque era la primera.
Y por supuesto, si hay una tercera entrevista, que sea como se ha estado haciendo, así, a solas con Jordi, si meten a colaboradores ya no sería igual. Han sido entrevistas con mucha clase.
Ni le pongo a Mario Conde de bueno o de malo. Es inteligente y sabe hablar, con lo que es fácil que te lleve a su terreno. Por otro lado, creo que está más animado que en la anterior entrevista, me alegro por ello.

Como dijo Jordi —el año pasado—, Mario Conde es magnético.

Jordi, felicidades por la entrevista, te lo mereces. Para la tercera, da algo más de caña, sin perder la educación y el saber estar (risas).

Quizá para algunos ha sido larga la entrevista, la otra vez duró menos y se habló de otros temas en La Noria. A mi me gustó y se me hizo corto.

Me gusta mucho el Blog de Mario Conde.

Un beso.

Leica.

Anonimo dijo...

Genial Jordi!!! me encantó la entrevista pero los contertulios de después... a veces son muy frikis. Un saludo