PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

miércoles, 18 de febrero de 2009

ENTREVISTA A JORDI GONZÁLEZ EN LA REVISTA PRONTO

Con 47 años y casi 30 en la profesión, Jordi afirma que esta década que va de los 45 a los 55 años está siendo “de las mejores”. Pero, es consciente que hoy el programa funciona muy bien y mañana el espectador puede darle la espalda y optar por otras cosas. Es posible que, cuando esto pase, le pille ya en Australia, ya que sigue considerando su marcha allí “una asignatura pendiente”.
Reconoce que nunca ha sufrido un cuadro de stress preocupante porque, cuando nota que está forzando la máquina echa el freno, y por eso “dejo de salir en televisión durante un tiempo”. Eso sí es tener suerte, generalmente, cuando un comunicador deja de salir en televisión, no es precisamente por su gusto. Según Jordi “Es fruto del tesón, la suerte y el trabajo”. A cuántos les gustaría poder decir lo mismo.
Y llegados al tema más polémico, se le pregunta si le afectan las críticas por la entrevista a Violeta Santander. Su respuesta es de todo menos ambigüa “Para bien o para mal, sólo me importa lo que diga una docena de personas a las que quiero y respeto. El programa de Violeta tuvo un 24% de audiencia compitiendo con un partido de fútbol de primera categoría, así que acertamos de pleno. Violeta Santander es un personaje al que cualquier periodista le gustaría entrevistar, y para poder hacerlo, ella dijo ‘o me pagáis o no voy’. Así que, igual que se paga a políticos, actores, prostitutas o drogadictos, se pagó a una señora que está desquiciada, por defender lo indefendible. Creo que el espectador es inteligente y se da cuenta del problema que tiene esta chica enamorada de un señor que, lamentablemente para ella y dramáticamente para Neira y su familia, es un maltratador”.
Y también se refiere a las peleas entre María Antonia Iglesias y Miguel Ángel Rodríguez “No me agradan estas trifulcas. Los debates son tan polémicos que se encienden mucho los ánimos. Ni se les incita ni se les paga más por ello. Simplemente, los temas son más polémicos y están muy bien elegidos por todo el equipo”.
________________________________________
Artículo extraído del blog 'todotele' que narra la entrevista de Jordi en la revista 'Pronto' hace unos meses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Casi salgo corriendo a comprar la revista!. ¡Menos mal que leí la noticia entera!.
Si nació en el 63, tiene aún 46, para Septiembre...cumplirá 47, pero está mejor que nunca.Este hombre está mejor que una copa llena de Malleolus.

Leica.

Anónimo dijo...

Quise decir que aún tiene 45 y que va para 46, si es que nació en ese año, claro.

jaja, que lio!!

Leica.