PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 3 de enero de 2009

ESTA NOCHE RAQUEL MOSQUERA, SARA MONTIEL y MIRENTXU VISITAN A JORDI GONZÁLEZ EN LA PRIMERA 'NORIA' DEL 2009

Esta noche Jordi González recibe en la primera 'La Noria' del 2009 a Sara Montiel y a Raquel Mosquera. Ésta última contará a los colaboradores y espectadores del programa cómo ha pasado estas difíciles Navidades para ella y su familia después de su intento de suicidio del que ha dicho y confesado haberse arrepentido y querer ahora luchar por la vida y por su hija. Raquel padece un trastorno bipolar tal como afirmó en otro programa que le lleva a estar muy deprimida en los momentos bajos pero que en los buenos momentos la lleva a ser una compradora y derrochadora compulsiva. Es posible que esta noche se hable también en el programa sobre Julián Muñoz a raíz de las afirmaciones de ruptura con Isabel Pantoja por parte de Pepa Jimenez (ver) y sobre Jesús Neira tras haber hecho unas declaraciones para el diario 'ElMundo' en que afirmaba que volvería a defender a una mujer en peligro a pesar de lo que le ha pasado (ver).

TAMBIÉN: MIRENTXU (GH.10)
Tras su paso por la casa de Gran Hermano 10, Mirentxu, la concursante más veterana del reality, se sube a 'La Noria' para hablar de su experiencia y de los motivos por los que no se ha llevado bien con Ivan y Almudena.
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all

Anónimo dijo...

Buen programa el del Sábado y Jordi muy guapo con esa ropa.

Feliz Año Nuevo.

Mila T. (Leica)