PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION
.

viernes, 23 de enero de 2009

IVÁN Y ALMUDENA DE GRAN HERMANO 10 ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA. MARÍA JOSÉ CANTUDO TAMBIÉN

Mañana sábado Jordi González recibe en 'La Noria' a Iván Madrazo y Almudena Martínez, el ganador y la tercera finalista de Gran Hermano 10 que este jueves pasaron su última noche en la casa de Guadalix. Ambos se han demostrado mutuamente una gran y profunda amistad dentro de la casa y segurmanete se mantendrá fuera. Iván ha sido el concursante ,ás nominado de esta edición (8 veces) y se ha salvado de todas y cada una de ellas a pesar de las críticas de sus compañeros y la mala fama que despertaba entre muchos espectadores. Sin embargo al parecer ha habido mucha gente a quién también le ha gustado y que no han tenido problemas en auto-llamarse Ivanistas. Almudena por su parte, ha demostrado que a pesar de su carencia de altura por su enanimso puede valerse por si sola sin problema alguno. La cartagenera tambiñen ha levantado ampollas entre compañeros como Mirentxu, Nani... ambos contarán la experiencia en el programa.
Por otro lado, María José Cantudo se subirá a 'La Noria' para contar los malos momentos por los que atraviesa ya que se plantea incluso dejar su profesión.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la entrevista a Almudena. Y mucho mejor Jordi, con sus matizaciones en la entrevista, por ejemplo, en que una cosa es ser mal educado y otra mal hablado.
Estuvo genial.

Me encanta lo cariñoso que suele ser con los invitados y con los colaboradores.

Jordi, estabas muy guapo.

Gloria Serra, igualmente, cada día más guapa.

Leica.