PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION
.

sábado, 27 de diciembre de 2008

ESTA NOCHE ALI VS SORAYA (MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA) ADEMÁS DE MARÍA CASTRO DE 'SIN TETAS NO HAY PARAISO'

Efrén entró en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' en busca de pareja, desde entonces toda la historia se ha desenvuelto en forma de culebrón por partes. Tras escoger a Soraya (ver) , y a tan solo una semana de estar juntos se descubría que Soraya le había puesto presuntamente los cueron co Carlos Hoya de Gran Hermano 10 (ver). A raiz de ello Efrén regresó a 'MYHYV' para hacer pública su ruptura con Soraya por lo sucedido (ver), recientemente salió a la luz que Efrén dejaría Telecinco y fincharía por Antena 3 y además que el modelo-futbolista había estado con Ali, otra chica del programa inlcuso antes de escoger a Soraya y que durante ese periodo hizo creer que estaba soltero (ver).
Hoy, Jordi González recibe en 'La Noria' a Ali y Soraya, las dos chicas que se han visto envueltas en toda esta historia entorno a Efrén. Posiblemente ahora sea él quien no quiera acudir a programas y sobre todo teniendo en cuenta su posible o inminente fichaje con la otra cadena a pesar de que haya grabado un especial para 'Escenas de matrimonio' para estas fiestas.

MARÍA CASTRO SE SUBE A 'LA NORIA' PARA HABLAR DEL FINAL DE 'SIN TETAS NO HAY PARAISO' Y SU PRESENTACIÓN ESTE AÑO DE LAS CAMPANADAS EN TELECINCO
María Castro (Jessy en 'Sin tetas no hay paraiso') se sube también a 'La Noria' para hablar sobre el esperado, especulado y más que comentado final de 'Sin tetas no hay paraiso' puesto que la cadena tiene grabados dos finales para la serie: uno feliz y otro trágico para mantener la intriga hasta el último momento ya que solo uno será el que finalmente se emita. Además María Castro presenta este año la retransmisión de las campanadas de Telecinco junto a Christian Gálvez.
Elsa Pataky no acude finalmente hoy al programa.
_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

efren nos as defraudado,as ido de victima.ninguno de los tres sois trigo limpio.

Anónimo dijo...

Muy buenos los debates del Sábado.

Leica.

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo como muchas personas hemos seguido este engaño y personalmente efren me gustaba, pero visto lo visto me siento engañada, me arepiento de averle seguido. Tanto que respetaba al programa,a los espectadores y a todos, dejando mal a soraya...menudo sinvenguenza que esta echo.Me gustaria que hiria a mujeres y hombres ahora a dar el la cara de lo que a echo y ahora SI a pedir disculpas a todo el mundo y a echar unas lagrimitas pero no de cocodrilo como las que ya ha echado, sino de venguenza.

炸金花 dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not know how you advice!