PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 23 de marzo de 2013

Entrevista en exclusiva a Andrew Morton esta noche en el Gran Debate


Esta noche El Gran Debate de Jordi González y Sandra Barneda ofrecerá en exclusiva una entrevista de Jaime Peñafiel al cronista británico Andrew Morton tras la publicación de su último libro, titulado 'Ladies of Spain. Sofía, Elena, Cristina y Letizia: entre el deber y el amor', tal como adelantaron este viernes en Sálvame.

Morton revela durante la charla datos e informaciones sobre la Familia Real. La entrevista será analizada por el senador del PNV, Iñaki Anasagasti, en el plató del espacio, que emitirá una entrevista con la periodista Pilar Urbano. 

El programa también hablará esta noche sobre el acoso sufrido por algunos miembros del PP por parte de algunos miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, con Ada Colau, su portavoz. Otro tema de dabte girará en torno a las novedades en el caso de los ERE en Andalucía. También se debatirá con la llegada de Semana Santa sobre si las multas de tráfico tienen como objetivo la prevención o la recaudación. 

Jordi González entrevistará además al diputado de Izquierda Unida, Alberto Garzón, autor del libro 'La gran estafa'; y a Myriam de la Sierra, hija de los marqueses de Urquijo, que acaba de publicar '¿Por qué me pasó a mí?'. 

No hay comentarios: