PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Vídeo: Jordi González visita Sálvame para anunciar 'La Noche de Tita'

Jordi González consiguió este miércoles un 20'7% de audiencia con el 'Hormigas Blancas' de Tita Cervera, la Baronesa Thyssen, en 'La Noche de Tita II' en Telecinco cuyo segundo capítulo de la miniserie obtuvo primero un 18'8%. Por la tarde, el presentador, visitó el plató de 'Sálvame':

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos le imitan. Muchos quisieran ser tan inteligentes como él. Muchos quisieran que la barba que lució el año pasado y le hacía tan interesante y... Muchos quisieran lucir los relojes como él. Muchos quisieran tener la clase que él. Muchos quisieran... pero la CLASE solamente la tiene él... Nuestro presentador!! Un presentador con estilo propio!!

Jordi, me hacías sonreir cada vez que te metías las manos en los bolsillos. Cuando te pones en ese plan, con las manos en los bolsillos y esa carita de travieso-tierno... parece que te ganas un beso -risas-. Estabas muy interesante en Sálvame.

Mogollón de besos, abrazos y mimos!!

Mila T.

Anónimo dijo...

Jordi no me caes mal, pero lo de M Antonia y Pilar Raola que no se donde estan, pero no en esta sociedad, Queria opinar en tu programa, pero no me han dejado, yo soy una funcionaria que trabajo mucho todos los días en el sistema publico, que es en el que creo ademas, soy medico y me importa le gente, pero ahora en España importa le economia, lo demas son estupideces,Tengo muchas ideas e ideales pero ahora, o levantamos España o nos vamos todos al garete, yo no puedo hacer mas, me reducen el sueldo que necesito para mis hijas,2 mellizas de 15 años, lo de la niza etc etc me parece muy fuerte, hay en esta vida muchas cosas mas importantes, la mayoria de la gente, es pobre y trabajadora. Creo que estas en una posición para poder cambiar las cosas a favor de los que trabajamos y sacar este pais adelante, no me decenciones, yo no puedo, ojala pudiera, pongo mi granito de arena