PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 4 de septiembre de 2011

'La Noria', 200 programas de liderazgo con Jordi González

'La Noria' alcanzó ayer 200 ediciones en Telecinco en plena forma: con un 17,6% de share y casi 2 millones de espectadores, el espacio es líder absoluto de su franja de emisión en la noche de los sábados con casi 4 puntos y más de 400.000 espectadores de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (13,8%).

El programa de Jordi González ha registrado en estos cuatro años cuotas superiores a su media nacional en Asturias (24,2%), Euskadi (22,7%), Aragón (21,6%), Galicia (20,6%), las comunidades agrupadas en "Resto" (20,2%), Madrid (18,7%), Canarias (18,7%), Castilla-La Mancha (18,3%) y Valencia (17,8%).

Decenas de representantes de la política, la cultura, los medios de comunicación, el espectáculo y el deporte se han sentado durante estos cuatro años en el plató del programa.

Políticos de primera fila como José Blanco, Artur Mas, José Montilla, Trinidad Jiménez, Tomás Gómez, Cándido Méndez, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Miguel Ángel Revilla, Celia Villalobos, Julio Anguita, Cristina Almeida, Rosa Díez, Miguel Ángel Rodríguez, Alicia Sánchez Camacho e Iñaki Anasagasti.

Periodistas y presentadores de primer nivel como Luís del Olmo, José María Carrascal, José María García, María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana, Fernando Sánchez Dragó, Mercedes Milá, Arancha del Sol, Luis Herrero, José María Iñigo, Paco Lobatón, Pilar Urbano, Carlos Sobera, Alfredo Amestoy, Nuria Roca, Luis María Anson, Jaime Bores, Constantino Romero y Pedro Ruiz.

Cantantes como Manolo Escobar, Bertín Osborne, Mónica Naranjo, Maria del Monte y Falete.

Intérpretes como Tony Leblanc, Lucía Bosé, Lola Herrera, Sancho Gracia, Paco Valladares, Ana Obregón, Juanjo Puigcorbé y Carla Antonelli.

Profesionales de la televisión como los productores Valerio Lazarov y José Luis Moreno y empresarios como Mario Conde.

Personajes del mundo de la cultura como Antonio Canales, Manuel Díaz "El Cordobés", Finito de Córdoba, Mari Pau Domínguez, Isabel San Sebastián y Nacha Guevara; el deporte, como Gervasio Deferr, Carlos Moyá y Fonsi Nieto; y de la crónica social como Vicky Martín Berrocal, Carmen Flores, Belén Ordoñez y Carmen Russo.

Por último, 'La Noria' también ha dedicado amplios espacios a la investigación, ofreciendo reportajes elaborados por el equipo del programa que han servido para profundizar en diversos asuntos de la actualidad como las visitas del Papa Benedicto XVI a España y el nacimiento del denominado "Movimiento 15-M".

Fuente: Fórmulatv.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco más se puede decir del programa, como mucho, añadir que, estos años nos han entretenido, divertido e informado. Un programa con un conductor con estilo propio. Sus trajes, sus relojes, su pelo corto, los zapatos,sus expresiones, sus carcajadas, y sus ojos!! esos que transmiten lo que siente. Los sábados, el presentador, nos hace reir, enfadarnos, y... quererle un poquito más cada semana. Ese presentador es, Jordi González, con ESTILO PROPIO.

Un beso.

Mila T.

María Gamero dijo...

Me encanta La noria, pero ayer 10-09, Isabel (la periodista de intereconomía) metió bien la pata diciendo que sólo en Madrid hay bilingüismo en la educación, cuando en Andalucía está funcionando en los colegios de primaria y secundaria, de forma experimental, en algunos colegios desde 1999 y de forma generalizada desde hace 4 años. Me indignó el comentario y el que ningún periodista pudiera rebatirlo.Es mucha falta de información, contrastar noticias o es que quiere mentir. Además tenemos los ordenadores para cada niñ@s desde 5º de primaria y pizarras digitales, plan de acompañamiento(clases por dos tarde a la semana para quien lo necesite).No sé como hacerle llegar esta información, también a Jordi González. Soy maestra de primaria en un colegio público de Sevilla que, además, es bilingüe de francés desde hace 12 años y bilingüe inglés y francés desde hace 4 años.